[Post Oficial] Feminismo, igualdad y estudios de género. Prohibidas las dobles varas de medir

Creo que lo dejo antes de llegar a ese punto

En el caso de la salud no creo…

En España? No me lo creo, puede que vengan aquí de otros países o secuestren a gente para hacerlo fuera pero mercado español de órganos no creo que haya. Y no es un argumento en contra de regular, es un argumento en contra de hacerlo por dinero que es lo que me has dicho tú que te dijera.

El mercado negro se produce principalmente por regulaciones excesivas o prohibiciones, no por la mercantilización.

Pues eso, en favor de aumentar nuestra seguridad y salud, hagamos lo que he propuesto en los ejemplos. Y mil cosas más, claro.
Que si prohíbes la gestación subrogada porque el embarazo es peligroso, pues prohíbe los embarazos, ¿no?
Volvemos al mismo punto: el problema no es la seguridad, es el dinero.

Una pena; tenía curiosidad por si había acertado el estúpido y sensual @MrPacote . ¡Bienvenido al hilo, por cierto!

¿Alguien me llamó? Averigua qué puedo hacer con @MrPacote mostrar ayuda.

Calla y hazme tuyo.

Edit, típico del hombre de la leche, interponiéndose entre el amor no normativo entre un hombre y una oprimida máquina.

Lo ha subido @HoldenCaulfield antes, pero es un vídeo muy interesante el de esta semana. Y para ser UTBH, habla casi normal durante todo el vídeo (lo dejo caer por si alguna pacotera se animara a verlo y debatirlo :P).

No es el dinero, aunque costara mucho más preferiría que se regularizara un embarazo externo, si es para otra, por supuesto.

No cuela XD

Así es. Y en el caso de servicios simplemente se consigue que sólo puedan los pudientes irse al extranjero para hacerlo.

Como cuando el irte a Londres a abortar y esas cosas.

A ver, has dicho esto, literalmente:

¿Qué no es una práctica segura, el embarazo? Pues prohíbelo. ¿Por qué solo el que se hace por dinero? Porque es por dinero. Luego el problema no es la seguridad.

Pues en serio, es muy interesante. Aunque ya tengo la mosca detrás de la oreja, porque usa los hallazgos del PASK para basar parte de su argumentación, que es algo que subí en este hilo hace unas semanas.
@Ero_sensei, plagiador!!! :joy:

O a Malta a jugar al poker :stuck_out_tongue:

A ver, no es seguro porque no tienes por qué hacerlo, existen otras alternativas pero si quieres tener hijos tuyos y de tu pareja de forma natural asumes tú tu propio riesgo, no lo asume nadie por tí.

Creía que metiendo o sí o sí un vídeo de Peterson en cada video quedaba más que claro.

UTBH, 100%genérico, 0% original

Si quieres tener hijos de otra pareja asumes tú tu propio riesgo, no lo asumen terceras personas.

Es una contradicción aceptar tu argumento y no este :confused:

Todos en la misma página estamos.

Y a tener ese número de conquistas tan alto ehhh pillín

Pues si, dentro de na tenemos la subrogada y la pena de muerte, oyes, la herencia católica es lo que tiene. Estamos desfasados.

Mientras traigan la eutanasia pronto les perdono.

Ero por fin me ha hecho caso. El dinero lo tienes donde acordamos, Ero :wink:

El hijo es de unas personas y el riesgo lo asume otra, una tercera.

¿Y? No cambia nada de lo que he dicho. ¿Prohibimos correr riesgos por terceras personas asumidos voluntariamente ?