[Post Oficial] Feminismo, igualdad y estudios de género. Prohibidas las dobles varas de medir

Un ejército mercenario que se rige por reglas diferentes a la sociedad de la que proviene es incoherente.

¿Por? Recalco que es un ejército mercenario ficticio, que siempre se os olvida, por lo cual puede regirse por las reglas que le salga del rabo.

Pues porque sus miembros provienen de esa misma sociedad y comparten su mentalidad. Eso es lo lógico.

La verdad es que no sabía que te referías a eso; me disculparía por malinterpretarte, pero hace poco te me has venido bastante arriba por no explicarme bien, así que dejémoslo en que estamos en paz.

¿Es imposible que un pueblo español tenga a cientos de inmigrantes latinos?

Vaya chorrada. Lo lógico es que si es ficticio sus reglas también lo sean, fin. A fin de cuentas es un videojuego, no una clase de historia.

Te he dicho antes que no lo pusieron porque la intención de Capcom era hacer un pueblo de latinos en Andalucía, lo hicieron porque la cagaron con la localización, por eso no es comparable… Debe ser como la tercera o cuarta vez que te explico esto que es lo más simple del mundo y sigues sin entenderlo, paso de intentar hacértelo entender una quinta.

Ah, que si es por error saca de la ambientación mientras que si se hace mal aposta no lo hace. ¡Tiene sentido! Los de Capcom simplemente tendrían que haber dicho que era un pueblo ficticio con reglas ficticias y automáticamente habría estado bien. Entiendo.

Si es por error no es comparable a algo que no se hace por error, que se hace de forma pensada, que ya te saque del juego o no es tu puto problema y es otra cosa distinta. Lo dicho, no sabes leer…

Si quieres que sea creíble y serio tendrás que ceñirte aunque sea un mínimo a la ambientación histórica.

También hay una película de Netflix por ahí con dioses griegos negros. ¿Eso te parece absurdo o no? Porque es muy parecido a lo que estamos hablando.

La ambientación del juego ha sido lo más alabado de éste, míralo por ahí, así que no sé qué dices…

No, no me parece absurdo. Dado que los dioses ya son de por sí algo ficticio que los representen como les salga de las pelotas, como si los quieren hacer con la piel verde.

Legalmente no lo sé, supongo que ninguna pero remordimientos tendría eso seguro.

En general, diría que los autónomos son los trabajadores más puteados, no tienen derecho a vacaciones pagadas, hasta hace muy poco no cobraran paro ni bajas, los impuestos que tienen que pagar facturen lo que facturen… y siempre digo lo mismo, debería estar más regulado y deberían ayudarles más, pero no entiendo tanto como para proponer soluciones factibles, el estado debería hacerse cargo de sus gastos igual que si su empresa fuera el mismo estado, pero es que incluso puedes terminar siendo falso autónomo para ellos y tener una condiciones aún más de mierda porque tienes los inconvenientes de ambas cosas, así que no confío mucho en él para que vele por sus derechos :confused:

Imagino que los transportistas porque son un peligro para la seguridad vial del resto pero eso debería aplicarse a todos.

No no Bonetrousle, creo que me estás intentando confundir. Llevo desde el principio diciendo que el problema era que algo rompiese el suspension of disbelief; o sea, que te sacase del juego (puedes ira buscar mi primer mensaje a comprobarlo si quieres). Es de lo que he estado hablando todo este rato, y tu argumento ha sido que no debería sorprender a nadie:

Desde ahí nos has llevado en un viaje por las razones por las cuales a nadie debería sacarle del juego esto; y ahora me vienes a decir que el que algo técnicamente posible pero extremadamente improbable e implausible te saque del mismo es “otro problema”.

¿Sabes lo que es el sesgo de confirmación?

El gran problema de las Pymes es que aunque tuvieses vacaciones pagadas… no puedes dejar tu negocio cerrado dos semanas y esperar que todo fluya.

El tema del que estamos hablando es parte de la ambientación histórica.

Entonces, como es un ejército mercenario ficticio ¿pueden poner en él lo que quieran? ¿cualquier cosa? ¿Y será siempre coherente?

Básicamente es eso. Un autónomo lo tiene jodido para las vacaciones porque siempre es a costa de se negocio. Las soluciones suele ser cerrar en festivos etc, pero vaya, el volumen de trabajo siempre va a ser infinitamente superior al trabajador por cuenta ajena. La máxima expresión de esto es el clásico chino que abre una tienda de comestibles y no cierra nunca xd

Si. Pueden meter a niños de 5 años, a chinos y a esquimales.

¿Y tú sabes lo que es entender bien lo que te dicen?

No estoy de acuerdo, para mí la ambientación histórica es otra cosa, pero pongamos que sí, que tienes razón… ¿Que todo el mundo lo que más haya alabado de lo visto del juego sea la ambientación histórica no te dice nada?

Si es coherente con el juego y con la ambientación/época sí… Por ejemplo, ya hemos visto con el minotauro que van a poner cosas de fantasía y de mitología griega… Pues si me dices que a lo largo del juego puedes hacerle un “upgrade” al águila para convertirla en el búho de Atenea o que en el ejército vas a poder meter a Hércules pues mira…

Al final nos estamos desviando del tema XD

A ver, Christian Bale, como una mujer que se quiera ofrecer como gestante en una gestación subrogada, son -deberían ser- conscientes de las implicaciones, riesgos y costes que su decisión puede tener sobre ellos mismos. Los dos lo hacen por dinero, como podrían hacerlo por estar más en forma o por su hermana. Por qué hacerlo por dinero es una explotación es algo que está todavía por argumentar.

Por avanzar un poco, la explotación requiere de un abuso (hacer uso de algo de modo excesivo o indebido). Lo que dices es que tu criterio sobre lo que es excesivo o indebido sobre ti misma debe aplicarse a mí. O a otras personas.

Lo de los autónomos, es un ejemplo de por qué esa definición de explotación solo sirve cuando hay una tercera parte que abusa, no cuando la decisión es personal.

Sip. ¿Y tu sabes responder con algo más que con intentos de faltar al respeto? Que pasa, ¿No te valieron las vacaciones pagadas?

¿Menos que la adopción internacional? Porque yo creo que si…