[Post Oficial] Feminismo, igualdad y estudios de género. Prohibidas las dobles varas de medir

No sabía que se podía expulsar de España a los extranjeros que delinquen, me parece bien la verdad.

Pero se negaban a servir en el ejército, que es lo que otorga el derecho al voto.

Por cierto, dentro del mismo movimiento hubo mucha violencia entre mujeres.

¿Por casualidad se exige corbata a los hombres?

¿La tienen que llevar apretada hasta casi la asfixia? ¿ O que le produzcan lesiones a los años de llevarlas?

Los tacones sí, ya tienes tu respuesta.

No servian en el ejercito porque los estados no lo permitia, ya sabes, ser Madre y parir hijos para la Patria, era lo prioritario.

Aun asi hubo muchas mujeres en la WWI en tareas auxiliares, el movimiento feminista siempre ha pedido igualdad, tambien a la hora de ser, o no ser, soldado.

Y servir en el ejercito nunca fue causa legal para vota, menos en UK que tenia un ejercito profesional.

Un saludo

El código de vestimenta es para, ¿cuántos días? No te exigen llevarlos durante años. Igual que la corbata, que es incómoda, inútil y absurda.

Pero claro, mucho exigir derechos, mucho exigir dinero para asociaciones feministas inútiles, y ahora resulta que los tacones altos son un problema. Llevarlos un rato.
Dime, ¿has visto a alguna descalzarse en la calle y quejarse de que la obliguen a llevar tacones?
Es que es alucinante. Lo próximo será quejarse de los perfumes y de los cosméticos. El caso es dar la nota por cualquier chorrada.

¿Has llevado alguna vez tacones altos? Unoss cinco munitos solo, no te pido más.

Tengo entendido que en Canadá las enfermeras del ejército tenían derecho a votar antes de que fuera un derecho universal. Y además a los 18 años mientras que los hombres que no servían podían hacerlo a partir de los 21.

También tengo entendido que en Inglaterra hubo una fuerte oposición al sufragio femenino por parte de mujeres porque no querían la posibilidad de ser conscriptas. Conscripción es una cosa y ejército profesional otra.

Esto a mí no me parece TAN malo. Que te excluyan para morir en las trincheras por tu sexo no está mal ¿Sabes al ritmo que se moría en el Somme o en Verdún? Todos hombres.

Nunca.
Y corbata me he puesto en 3 bodas y en la cena de la facultad. O sea, 4 veces en mi vida.

Imputaselo al patriarcado, al capitalismo y al imperialismo, lo que es pelin desviado es culpar al feminismo.

Un saludo

Pues te aseguro que una mujer se pone tacones más de cuatro veces en su vida y es dolor. Por oto lado lo de la guerra ¿por qué lo sacas ahora? Para demostrar la tontería según tú de protestar por los tacones, buen intento pero no.
Esto es como decirle a los transportistas de comida rápida etc, que no protesten por sus derechos laborales que el el Congo se mueren de hambre.

Al imperialismo.
Pero, ¿al patriarcado? Según tú es posible que un sistema de opresión femenino sea el responsable de la muerte de cientos de miles de hombres en la guerra, en combate, frente a 0 mujeres. Dios no quiera que llegue el matriarcado, entonces.

Ah, que las mujeres están obligadas a llevar tacones todos los días… Ajam.

Lo de la guerra lo estoy hablando con Fodel.
La mujer que no quiera tacones que no se los ponga. Yo no quiero corbatas y no me las pongo.

Los tacones son insufribles, a algunas les mola y se acostumbran al dolor, yo, cuando llevo, son bastante bajitos y en cuña y de modelos especiales con blandito para los pies… Esos taconazos muy finos son el horror.

Tampoco olvidemos que son las “estrellas” las que han participado en el juego perverso de la “alfombra roja”, en que resulta mas importante lo glamurosa que sea una actriz, ellos no cuentan, a como ha interpretado una pelicula.

Si quieren bajarse de ese juego, que es negocio, perfecto, si quieren seguir pero con zapatos sin tacon, pues vale, si quieren seguir comprando y haciendo publicidad de zapatos preciosos pero inhumanos, ok.

Tengo poca empatia con este debate y menos con una ¿actriz? como Stewart.

Un saludo

Convendría no mezclar cosas. Vaya por delante que el código de vestimenta me parece una gilipollez hoy en día, sobre todo en un ámbito cultural. Dicho esto, a un festival vas porque quieres, nadie te obliga.

Y, bueno, a mí particularmente me chirría que lo haga con unos tacones de 600 euros. Le flipan los putos tacones.

Y yo no lo discuto, pero que por protocolo te pidan llevar tacones una vez al año y que algunos lo quieran equiparar a años de tortura, como hace Lyn, me parece una broma.

El problema no es la reivindicación de la actriz, que me parece perfecta, es vender la historia de que a las mujeres las están masacrando por usar tacones. Al final el mensaje feminista no te lo puedes tomar en serio incluso cuando sus exigencias son lícitas.

Cada vez que una mujer se queja de los tacones, de lo que duelen y demás y le pregunto que entonces porqué los lleva la respuesta es esta: …