[Post Oficial] Feminismo, igualdad y estudios de género. Prohibidas las dobles varas de medir

No si soy plenamente consciente de ello, si buscas alguien que niegue que es una lucha de intereses mira en otro lado :stuck_out_tongue:

Yo hablo de democracia formalmente. Como he dicho más de una vez: la democracia son las reglas del juego, y las ideologías son las que implican qué jugada se hace.
Por lo tanto si existiese democracia en España y quienes tuvieran el poder fueran contrarios a mis principios políticos (o sea, tanto las leyes que deben aprobarse como las acciones que el gobierno debe llevar a cabo usando su poder ejecutivo), yo seguiría apoyando el sistema político del país aunque preferiría tener a otros políticos que serían a quien yo votaría.

En EEUU se elige al presidente por un lado (ejecutivo) y a los representantes por otro (legislativo). Ni el gobierno aprueba a la cámara de representantes ni la cámara ha de aprobar ni al presidente ni a su equipo, ni programa, etc.
La separación sin embargo no es completamente estanca porque existe el derecho de veto del presidente o el perdón presidencial, pero es el mejor sistema con diferencia que existe en el Mundo. Podría haber un sistema para España (y cualquier otro país) mejor, que es el que está descrito en Teoría Pura de la República de Trevijano.

“El peón policía que caía en manos de una sufragista iba a un hospital. En cambio, el peón sufragista apresado iba a la cárcel”

Tiene buena pinta :rofl:

Deberíamos echar alguna partida para dirimir diferencias :rofl:

Menudo clickbait, apenas dos párrafos sobre el juego de mesa y diecisiete de mitificación del movimiento sufragista violento D:

Eso sí me guardo esta imagen

Para las veinticuatro veces al año que se pone en el mismo saco a mujeres y minusválidos para cuotas y bonus.

Es su cultura y hay que respetarla?
AFA=Argentina

Es un poco como un libro de autoayuda barato para ligar disfrazado de… “educación y responsabilidad social”? Ya quisieran ellos.

No sabía que habían sacado ya la nueva guía Pokemon.

Quiero pensar que alguien se aburre y se ha puesto a hacer un libro de rol porque si no…mal vamos.

:thinking: será ese el secreto del éxito de los argentinos a la hora de ligar?
:joy::joy::joy:

Pensaba que lo de follar a los argentinos les salía solo.

1- Racista criticando argentinos.
2- Machista qué es eso de ligar hemos vuelto al siglo XX?

@MrPacote tirar 1d2

:game_die: 1

Peor era Pau Gasol en los meetings de la NBA, que les decían “mucho cuidado con las mujeres”.

Manifestación hoy, se supone, ¿alguien se había enterado o sólo yo estoy en la inopia?

:moneybag: :moneybag: :moneybag:

¿200 millonacos anuales? ¿En serio?

Algunos pensamos que el mito fue que el movimiento sufragista fuese violento, hombre, que hablamos de UK, y de unas señoras muy de orden y decentes. :smiley:

Un saludo

“El peón policía que caía en manos de una sufragista iba a un hospital. En cambio, el peón sufragista apresado iba a la cárcel”

:thinking: creo que como siempre te crees que posees la gema de la realidad y en realidad sólo escribes fanfiction.

Lo que es fanfiction es que el peon policia fuese al hospital, es pura realidad que hubo represion del estado contra las sufragistas.

Y es pura realidad que en el hilo de Meri tu hablastes de violencia o terrorismo, no recuerdo el termino, para referirte al movimiento sufragista britanico.

Que un juego hable de policias heridos me da igual, siempre que todos sepamos la verdad historica, que el movimiento sufragista, tanto en UK, como en la practica totalida de paises, fue eminentemente pacifico y bastante moderado, no pedian la revolucion, ni el caos, solo poder votar.

Si todos estamos de acuerdo en esta verdad historica, pues estupendo, como si no hubiese escrito el mensaje.

Un saludo