[Post Oficial] Feminismo, igualdad, estudios de género

No creo que viva de ello pero lo que sea se lo paga YouTube, no el ayuntamiento o el ministerio.

A Barbijaputa tampoco.

Este es antiguo, pero creo que no lo había traído nadie, y es un tema que se suele tocar aquí de vez en cuando.

Todavía no come de ello porque sus vídeos no reciben suficientes visitas. Quizá en el futuro…

Menuda hija de puta, así de claro… ¿De dónde coño saca esos aires de superioridad, si no es más que una payasa? Lo siento, pero es que me ha puesto de mala leche…

Además, es que me mola cómo empieza la respuesta:

“Te podría decir que lo que tenéis que hacer es hablar poco, estar en un segundo plano, asumir que sois el sujeto opresor… Pero no te voy a decir estas subnormalidades, porque aún tengo otras subnormalidades aún más grandes para poder decirte”…

Es que en serio, qué asco de pava… ¿Pero a quién he matado yo? ¿A quién he oprimido yo? ¿A quien he violado yo?

Vamos, que yo como hombre calladito, sin poder alzar la voz, sumiso, y encima a aceptar que soy un violador-asesino-opresor, sólo porque a esta gilipollas le sale del coño… Deberíamos de plantearnos muy seriamente a qué clase de personajes le damos voz, en serio, porque esta tía tiene un montón de estiércol por cerebro y por boca una alcantarilla en la que desemboca ese estiércol, y es lo más insano que hay ahora mismo por YouTube.

Y el perla que llama un idiota sin personalidad, casi que me alegro de que alguien en cierta manera le haya enviado a la mierda, aunque sea la impresentable retrasada de Irantzu Varela…

Es que no te lo pierdas, hay una cosa que se llama “feminismo lésbico”:

“Ser lesbiana en una cultura tan supramachista -capitalista- misógina- racista-homofóbica e imperialista, es un acto de resistencia, una resistencia que debe ser acogida a través del mundo por todas las fuerzas progresistas. …La lesbiana, esa mujer “que ha tomado a otra mujer como amante” ha logrado resistir el imperialismo del amo en esa esfera de su vida. La lesbiana ha descolonizado su cuerpo. Ella ha rechazado una vida de servidumbre que es implícita en las relaciones heterosexistas/heterosexuales occidentales y ha aceptado el potencial de la mutualidad en una relación lésbica, no obstante los papeles” (Cheryl Clarke, 1988).

Vamos, que da igual que seas una tía hetero y sólo te atraigan los hombres, tienes que volverte lesbiana y acostarte sólo con mujeres, por cojones, si quieres ser feminista de verdad tienes que salir con otras mujeres sí o sí, sinó a tirar de vibrador…

La gente, que está de la puta olla…

Hay una parte de agresividad y de provocacion supongo que premeditada, e imagino que sus amigos y familiares valores no es así. Digo yo, pero a saber.

Creerse alguien superior sólo por tu condición sexual es una forma de narcisisimo bastante ridícula.

Como digo hay un poco de trolleo ahí, no creo que haya llegado a decir que las mujeres heteros sean peores feministas.

Su referente es Victoria Kent, la antisufragista española.

Con esto me queda claro la clase de feminismo que defiende esta mujer.

Ey una feminazi de pura cepa, me mola lo bien que escoge el coletas a sus invitadxs…

Esta mujer y el gilipollas que asiente sonriente ante tamaña mierda de argumentos y de persona.

:thinking::thinking: no sé si estás diciendo que lo conoces desde hace tiempo, igual que Ero_sensei, o estás desvelando su identidad secreta :rofl:

Saludos

No es ningún secreto ya.

Lo dicho:

Defienden el feminismo de hechos, no el de derechos.

Pues primera noticia que tengo, y mira que sigo este hilo religiosamente :smiley:

Saludos

¿Ero sensei es Hombre Blanco Hetero? :no_mouth::open_mouth::expressionless:

Un saludo

Es una teoría, pero al 99%

No hagáis caso a Alec :joy:

@Ero_sensei Alec está en modo trolete, dile algo xD

:rofl:

Los dos llevan capucha. Venga Ero_sensei, un vídeo de ajedrez y me suscribo.

Pues a mi ese tipo de vídeos me encantan que salgan. Y las feministas tipo barbijaputa o como sea me parece fetén que salgan en los medios. Yo les daba más publicidad incluso.

Antes de que me tiréis piedras o me mandéis a la hoguera, me explico. Esos vídeos/comentarios pasados de rosca, los vemos mal casi todos, salvo 4 pinzaos. Cuanta más mierda de ese palo, más enarcará la ceja la gente. Como cuando salió lo de Cifuentes, el comentario ese de que era machista el cuestionar el máster. La gente se cachondeó y lanzó puyitas.
O como cuando surgió lo del estudio de impacto de género por lo de las obras. La gente empieza a verlo como un cachondeo en sí mismo. Cada vez está más cuestionado el tema y se ve más como una ida de tuerca en muchos aspectos.

Si siguen así, dando voz a esa gente, la gente se acabará cansando de estupideces y por mero efecto péndulo saldrá algún movimiento que intentará cambiar esto y la gente agotada de las estupideces e incongruencias igual se suma. Y por fin tengamos un feminismo más sensato que el actual, donde para aspirar a un trabajo no te miren si tienes rabo o coño. Que si le pegas una hostia a tu novia y ella otra a ti, tengan la misma pena ambos casos. En fin, tomarse en serio la igualdad, no crear desigualdad.

Así que cuantos más comentarios del palo “la violencia está incardinada en el ADN masculino”, los que buscamos que no se discrimine por género (qué locura, eh) saldremos ganando.

Qué paradójico me ha resultado siempre que el mirar lo que se tiene entre las piernas para según qué cosas, no sea considerado sexista.

Ero, si haces un video sobre ajedrez y estadísticas al respecto te has ganado a PAL para siempre. Sólo te falta recomendar en otro vídeo el anime Hikaru no Go y ya se suscribe a tu canal de por vida xD