[Post Oficial] Feminismo, igualdad, estudios de género

Notisias de yaHoONotiSIas…:scream:

Se parece a Hillary Scott.

Al final ganó la derecha que era lo que kent temía que fuera a pasar, y Clara Campoamor tenía razón en que las mujeres tenían que votar, ¿donde está la herejía?

No, ninguna herejía, ambas posturas son igual de válidas, ambas tenían razón.
Si retirar el voto a las mujeres es por el bien de la República, pues oye, hay que considerarlo.

Si sigues leyendo entre líneas de esa manera auguro que me volverás a llamar fascista en breve :sisi:

¿Que ganara la derecha significa necesariamente que Victoria Kent tenía razón?
Algún marido de izquierdas habría, alguna mujer de derechas, más influenciada por el cura que por el marido, también.

Lo mismo hasta había alguna mujer de derechas que tuviera criterio propio y se sintiera más identificada con esos ideales que con los de la izquierda.

Así, por decir una locura.

@Melongirl, esto es lo que quería mirar sobre las estadísticas que subiste sobre acoso en el ejército. Minuto 23 a 25. No recomiendo el resto.

Las mujeres estaban más influenciadas por la religión que los hombres así que eran más conservadoras. Esto se lo temía Victoria, pero estar en contra de un derecho tan obvio porque no te conviene políticamente no es de ser muy libertario precisamente.

El marxismo muchas veces se ha intentado disfrazar de feminismo para aplaudir prácticas totalitarias que poco o nada tienen que ver con la igualdad. Tanto es así, que en los círculos precisamente de esta (Iratzu) mujer jamás te van a considerar feminista sino eres abiertamente anticapitalista. Para ellas una feminista “liberal” (cualquiera que no sea anticap) no es feminista sino alguien equivocada y participante activa del “patriarcado”. Ella misma lo ha dicho en varias ocasiones.

También se ha reído en sus vídeos de los hombres “aliados feministas” porque no solo no los considera como iguales, sino que deben ser sumisos, callarse y acatar lo que se les diga. Su única misión es estar presente cuando se les dejé y escuchar. Niega la posibilidad de empatía alguna con las mujeres por lo que su postura cuadra con eso claro.

No necesariamente pero lo de decirle a la mujer a quién tiene que votar me suena más a derecha y por eso lo he dicho, quizá sea más prejuicio mío, porque creo que las mujeres de izquierdas estaban más políticamente comprometidas y más informadas y se les permitía participar más, durante la guerra hubo mujeres luchando en el bando republicano pero no en el nacional porque el sitio de las nacionales era la casa y los hijos, la política era más cosa de hombres.

Sí, recuerdo eso de una de cada cuatro y que me pareció una barbaridad el dato, aunque ya un poco vagamente :sweat_smile:, y es que claro, las encuestas dependen mucho de cómo se hagan las preguntas, a veces no te puedes fiar.

Creo que tuvo miedo y puso por delante su ideología política antes que el feminismo y se equivocó, el momento era ese.

Probablemente en esta entrevista Irantzu haya sido un poco más comedida?

Ha estado suave como una guante de seda. Es muy corto , pero en este está más suelta, échale un ojo:

Ya lo he dicho más veces, miedo y preocupación me da la gente que niega tan tajantemente la empatía.

Yo me he pasado al sudapollismo, vivo feliz.

Y con esta basura con patas Pablo Iglesias de charla como si fuese una Diosa.

Es lesbiana y dice que las relaciones heterosexuales son violentas, tendrá empatía con su consolador mientras le duren las pilas.

Creo que el colegio de monjas SI tuvo efecto en su persona, lista para el psiquiatra.

Venga, otro de nuestro amigo:

Cuántos vídeos tiene ya este pavo?

Deberías hacer un hilo propio o cambiarle el nombre al hilo :joy:

Aprovecha la coyuntura para vivir de esto como otras del feminismo.

Las fuerzas del bien nunca están de más Lyn.

Depende. Mira Siria ahora mismo :stuck_out_tongue: