[Post Oficial] Feminismo, igualdad, estudios de género

Más ridículo aún que eso que comentas

Respecto a tu caso, si el padre es retrasado mental no queda otra que hacerle tragar y blindar a los profesores. En primer lugar, figura de autoridad.

No la hay porque incluso ellos saben que hay que respetar las normas del instituto, en cambio los religiosos se la pasan por el toto(me gusta esa palabra xD) y el Estado les da la razón desprotegiendo a los menores.

Pues aunque para ti la diferencia sea abismal, haberla no la hay. “No me quito el velo porque es mi cultura” y “No doy la mano porque es mi cultura”, es decir, “no hago X cosa porque es mi cultura”, ¿dónde está la diferencia?

Las niñas que llevan la cabeza cubierta en clase también están faltando al respeto a todos sus compañeros que se ven obligados a quitarse la gorra o la capucha porque ellos sí que se ven obligados a cumplir las normas del centro mientras que ella no, tanto como los alumnos que rechazan darle la mano a la profesora.

Ah, y yo antes no he puesto ningún link, ¿a qué te refieres?

Se quedan enganchados varios niños que se caen unos encima de otros, al ir el velo al cuello y quedarse enganchado, asfixia a la niña… Si una camiseta o unos pantalones de chándal se enganchan no se asfixia nadie y no pasa de algún moratón si llega.

Lo mismo con pendientes, collares, anillos, relojes, bravas del cuello…

Te repito, una cosa es falta de respeto y otra no.

Más claro no te lo puedo decir.

Y yo más claro no te puedo decir que en ambas ocasiones faltas al respeto, y aquí estamos.

Como me ha dolido esa coma de más

Paparruchas

Pues no… Me han llamado a dirección a echarme la bulla…

Totalmente ridículo.

Manda huevos. Yo no puedo estar en clase con gorra pero X si puede estar con velo? Pues no señor, primero porque la religión debe quedarse fuera del centro escolar y segundo porque hay unos códigos de vestimenta.

Ya, si te creo.

Si el director también es idiota o un solo quiere que los padres no le molesten, poco se puede hacer.

Quería remarcar tanto ese si que me pasé de frenada xD

Vaya película te montas. Al menos ten un poco de coherencia: un jersey estirado desde detrás puede ahogar bastante más que un pañuelo.

Por cierto qué deporte dices que es ese?

¿No te parece que esto es estirar demasiado el chicle? Si me dices que van a conducir un kart aún podría ver riesgo, pero esta situación que planteas me parece demasiado surrealista.

Correr en realidad ya conllevaba el riesgo de piñarte, o sea que nada, no compro xD

De hecho si buscas sobre la norma social, cultural, arbitraria y estúpida del destaparse encontrarás que es sólo para hombres. Incluso algunas variantes se exige que la mujer se tape XD

Motivos culturales es meterse en problemas. Comer con las manos no nos parece aceptable? Pues depende, aquí todos hemos comido hamburguesa con patatas. Comer con palillos es aceptable? Etc.

El velo hay que llevarlo porque los seres sobrenaturales lo exigen. Es broma.

Personalmente creo que la libertad de culto es contraria al resto de derechos humanos. Consiste en ceder a una histeria colectiva y como es costumbre cuando se cede: de aquellos polvos estos lodos. Y ahí están las leyes antiblasfemia, por ejemplo; o los telepredicadores rapaces y mil mierdas más que debemos tolerar en aras de la convivencia civilizada.
El derecho al culto no debería estar especialmente protegido. El problema es que en el origen de EEUU está la búsqueda de la libertad de culto, cosa que choca directamente con el carácter ilustrado de los padres fundadores. Sin pretender ser un experto en el tema de todo aquello se derivan dos cosas que parecen antagónicas: el Estado y la Iglesia quedan totalmente separados por un lado, y por otro las estructuras religiosas no pagan impuestos.
Hablo de EEUU porque su hegemonía cultural es, actualmente, total; y todas las ideas incluídas las radicales como el feminazismo o el neoliberalismo económico vienen de allí ¿Qué ideas producen los chinos a pesar de tener tanto dinero? Ninguna que le importe a nadie.

Mi diagnóstico y veredicto es que los pañuelos en la cabeza deberían ser exclusivos de los malotes ciclados del barrio.

Pues tiene toda la razon en la parte que la “acusan” de tener una relacion sentimental con un señor, nadie acusa a un hombre politico de tener relaciones sentimentales, salvo que sea con otro señor o fuera del matrimonio.

Un saludo

Pobre Clinton, ya nadie se acuerda de el.

Relacion fuera del matrimonio. :wink:

Un saludo

¿Pero qué ha pasado?