[Post Oficial] Feminismo, igualdad, estudios de género

En mi mensaje no hablaba del velo, sino de la ropa inadecuada. Y venía a su vez de un ejemplo en el que un niño iba con vaqueros a educación física. Ya me extrañaba a mi que pidieras un tipo de contrato por algo así :man_shrugging:

Sobre el velo, han comentado las profes del hilo que puede dar problemas en gimnasia. Siendo así, no vería mal lo que comentas :ok_hand:

Menos mal que la reunión ya empieza :joy:

Hasta la tarde muchach@s

Me pasa por entrar en el hilo como un elefante en una cacharrería :sweat:

Pues los ajos me gustan, en el arroz al horno son delicatessen.
Por cierto ya que os gustan tanto voy a montar una tienda de hombres de paja artesanos. Fabricación propia regulada por la CEE. Calidad excelente.

Un último mensaje antes de irme.

Es que ponerse a hablar de “cortar clitoris” por el mensaje de Greatness… Y además que él hacía referencia a la brigada del hilo y que yo sepa tú no formas parte.

Hombre de paja tipo “Lyn”…

User Random: Bueno el pañuelo no se debe eliminar por tal y pascual

Lyn Style: ¿Entonces debemos aplaudir y apoyar la ablación?

:facepalm:

Tras chorrocientos mensajes no me extraña, es difícil seguír el hilo :slight_smile:

Ya me estáis excluyendo de la brigada :frowning: se nota que sois hombres cis heterosexuales xD

Un poco de humor no viene mal ^^

Tranquila que a mi no me falta el humor (yo contigo me rio mucho :xd: ).

Jaja era una broma bro.

Esto sí va por ti Lyn.

Reírse es sano, me alegro.

Es que ya os vale. Yo aún estaba con la entrevista de Peterson y me encuentro con 300 mensajes en media mañana :joy:

El velo es lo que tiene. Entran muchos factores ¿feminismo? ¿Xenofobia? ¿Libertad? ¿Censura? ¿Discriminación?.. Está curioso ver las razones de cada uno y cómo enfrentan estas preguntas.

¿Sabes que se han quitado en prácticamente todos los centros porque los profesores se niegan a responsabilizarse de dicho peligro?

Vale, ya me extrañaba no verlos en los gimnasios de los institutos. Los han retirado por miedo. Ya llevan varios accidentes y muertes porque se ha caído lo de la cesta para jugar al baloncesto en colegios. No me extrañaria que los quitaran. Es que antes te caías en el instituto y te escayolaban y ya, ahora te comes una denuncia.

Eres el tutor legal del alumno mientras está a tu cuidado… De hecho en un centro que estuve, teníamos una autorización para que los más mayores se pudieran ir a casa solos… Pues nos la tiraron atrás servicios jurídicos…

Los niños de hoy en día son unos blandengues…

Nosotros salíamos al recreo y lo mínimo que pasaba es que acabaras amoratado y sangrando en cualquier pelea así que lo raro era acabar entero algún día :xd: (y ya que estamos en el hilo del feminismo diré que eso pasaba mayoritariamente con niños porque las niñas eran más tranquilas que yo recuerde).

Usaban faldas seguramente. Enseñar las bragas estaba y está mal visto. Era dificilillo no enseñarlas y hacer el cafre a la vez.

En gimnasia el uniforme era el mismo para todos y el resultado era el mismo… Tu o cualquiera que tratara con grupos de críos ya deberíais saberlo.

Seamos serios Lyn

Estos ejemplos son graciosos pero con nulo valor realista.