[Post Oficial] Feminismo; ¿Igualdad de derechos entre hombres y mujeres o lobby por un segmento de la población?

El es de ideología neutra:

Si tuviera que juzgar a partir de sus vídeos, tiene su sesgo como todo el mundo, pero creo que es de los moderados, he visto gente mucho más extrema en este foro tanto de un lado como de otro.

Por eso lo he puesto, resulta muy chocante pedir disculpas por molestar al haber sido agredida.

Liberalismo actual, defiende la moral del mercado.

Habiendo sido un perroflauta? No sé…

Los perro flautas son los peores luego.

¿Dónde se declara como liberal?

Cuando hablan de que los demás les tratan de “imponer la moral” y derechos individuales como si creciesen en los árboles suelen ser de ese tipo.

Juas, vamos que te basas en nada, solo prejuicios… XD De todos modos ser liberal tampoco tendría nada de malo, pero creo que habría niveles. Dudo mucho que UTBH sea de los que no quieren regulación alguna en cuanto al comercio, al menos el nunca ha mencionado nada parecido.

P.D. Lo de imponer su moral va referido a temas concretos, además de que por decirlo no es algo aplicable a “tu eres así porque dices esto…”.

Es la concepción de libertad negativa (ausencia de trabas, incluso ausencia de moral, un absurdo, derechos individuales obviando lo colectivo…) que ya comenté muchas veces en este hilo y que el maneja continuamente.

@nomada @achotoni

@Greatness, aun nadie ha sacado lo de si existe la posibilidad del libre albedrí oh

Entonces declárame liberal porque no quiera que un grupo imponga sus ideales sobre mí… No se trata de no afrontar ciertas trabas, se trata de que esas trabas no te parezcan justas e incluso sean discriminatorias. Habrá trabas con las que estaré de acuerdo y otras con las que no, igual que UTBH, igual que tú (supongo), igual que todo el mundo…

¿La canción se llama “there it went again”?
¿Eh? ¿Eh?

Que te llamen liberal es un cumplido, no veo por qué sulfurarse :yum:

El primer paso es aceptarlo :joy:.

En este foro hay un par que así lo han comparado, si la memoria no me falla.

Para mí por ejemplo tienen cabida las medidas de discriminación positiva en algunos casos, cosa que si no me equivoco no creo que contemples.

Y en este hilo, cae muy bien por aquí, no hay más que ver los corazones ninja. XD

Según que casos… Por ejemplo cuotas: discapacitados sí, mujeres en plenas facultades no. Pero vamos que achacar eso a:

Tiene tela marinera… XD Como si estar en desacuerdo con algunas medidas discriminatorias ya te atribuyera esas características. Es el fallo de tu razonamiento, ya que no por no defender A soy B, ya que puedo ser C, D, E,…