[Post Oficial] Feminismo; ¿Igualdad de derechos entre hombres y mujeres o lobby por un segmento de la población?

¿Si ya lo sabes entonces de qué estamos discutiendo?

Y el hecho de que sea algo que se haga en la práctica se debe a una directriz operativa, no es algo fruto de la costumbre. Otra cosa es que no esté plasmado en ningún papel oficial.

Discutimos porque parece, o eso crei haber entendido, estoy mayor y paranoico :(, que se afirmaba que la entrada en el calabozo forma parte de la ley, de la normas, algo obligatorio para cualquier denunciante.

Y NO ES ASI, sin duda puede existir una mala practica de los abogados que denuncian y de la policia, tambien de los jueces, que por mala fe, por acojone o por comodidad, A VECES, ni puta idea de cual es el % de los casos, tiran del calabozo cuando no es necesario.

Y esta mala practica debe denunciarse y combatirse sin manipulaciones. :wink:

Un saludo

Sí, muy bien, pero no olvidemos que algunas mujeres también han vivido auténticos infiernos por culpa de algunos hombres.
No frivolicemos ahora con todo lo demás.
Que haya justicia para todos equitativamente y punto pelota.

:woman_shrugging:

• Creo que nadie ha puesto en duda (desde luego yo no) que mujeres pasen infiernos con sus parejas.
  • No sé dónde ves la frivolidad en contar una experiencia, si no personal, si vivida de primera mano.

Respecto a la justicia para todos, totalmente de acuerdo. :hugs:

He dicho que no lo olvidemos, no que lo hayas puesto en duda.

Te sorprenderá (o no) saber que hay algunas personas que sí usan este tema mucha frivolidad.

No, por desgracia no me sorprende. Pero ya te digo, que no es mi caso.

Pues cuanto me alegro.

Resumen

Uxue Barco Quien la ha visto y quien la ve

Buen aporte. ¡Cuanto ha llovido!.

¿Sería preciso y certero colegir que tanto Manuela Carmena de 2006 como Peppa Pig tienen más sentido común que el Tribunal Constitucional español?

Te refieres al Supremo, probablemente lo de discriminar por género es anticonstitucional pero nadie se ha atrevido a plantearlo que yo sepa.

No. Me refiero al Constitucional que declaró constitucional la LIVG, ya que aunque reconozca la discriminación ésta (sic) es positiva. Pero vamos también me podría referir tanto al Supremo como al PSOE.

El TC dijo que LIVG sí cumplía, 7 a 5

Ah bueno pues si el TC ha dado su visto bueno regocijemonos porque nadie va a atreverse a quitarlo.

A colación de la noticia sobre la presunta violación de una chica en Valencia, me gustaría haceros partícipes de una pregunta que me ha empezado a rondar como simple curiosidad.

Qué hubiera pasado si las feministas que apoyan a pies juntillas a su “hermana” agredida por la famosa Manada se enteraran de que la víctima es una chica que se declara abiertamente votante de VOX, no vegetariana y además azafata de la Formula 1?
La hubieran seguido apoyando igual?

Si, no creo que hubiera habido cambio alguno en los apoyos.

Un saludo

Mentirosillo…

¿Apoyado? A nadie le importa la víctima, sólo se quiere instrumentalizar el caso.*

En todo caso se seguiría respetando a la pobre muchacha y algún que otro gilipollas comentaría jocosamente que su opción política es la erronea, cual chiste sobre “obreros de derechas”

*En el feminismo mediático y popular

Es una pregunta trampa, porque en teoría no se puede saber quién es ella, por lo que no se podría generar dicha situación.

No has respondido a la pregunta :roll_eyes: crees que las feministas hubieran salido a la calle con pancartas de #yositecreo si supieran los datos que he comentado?

@Plagueis no es ninguna pregunta trampa, es un hipotético caso.

Pero es que no se puede dar dicho caso por lo que te he dicho.

Al poco de conocerse la sentencia de abril se reveló su identidad en foros y para los medios fue casi como si dicha filtración no hubiera sucedido (y me parece bien, porque hay que preserva su anonimato). Quizá la muchacha sea votante del PP, o incluso simpatizante de Hogar Social Madrid, pero es algo que, de compartirlo 4 frikis de un foro, nadie se hará eco y se fingirá que no ha trascendido el dato.