[Post Oficial] Feminismo; ¿Igualdad de derechos entre hombres y mujeres o lobby por un segmento de la población?

Que no haya algún padre que se ponga un poco tonto, que al día siguiente encabeza la sección de necrológicas

Ya, pero es curioso porque por definición el arroz con cosas al hacerse en la paella… Pero vamos, yo siempre digo que es a mi estilo y que es rara.

No es una aberración, está muy buena, puedes preguntar a @Uzu

Y la “paella” con chorizo puede que también esté buena.

Pues nada, si tienes dos años de experiencia llendo a cursillos de verano será que tienes razón xD.

El kung-fu es arma blanca y el karate es igual que correr maratones.

No, no lo puede estar porque el chorizo anula el resto de sabores de la misma.

Pues lo está :man_shrugging: todo depende de cuánto le pongas y cuando lo pongas.
El chorizo lo pongo en el sofrito para que coja sabor en el arroz. No lo hago con toda la carne.
Las dos veces que lo he hecho :rofl:

No tengo dos años de experiencia, yo no practico artes marciales, voy por mi chico y porque soy la encargada de hacer los montajes de los videos… Y por tanto observo, pero fundamentalmente, pregunto mis dudas, a personas que saben infinitamente más que yo, y que la gran mayoría de practicantes de las artes marciales. Ya te he hablado de un par de ellos, ¿me estás diciendo que el creador del kenpo kenjucabo no sabe? ¿Qué la campeona de España varios años y quién organiza los eventos de competición de artes marciales de defensa personal no sabe? ¿Qué grandes maestros de Krav maga y kárate no saben? Porque son ellos quienes han respondido a mis preguntas y quienes me han explicado lo que te acabo de contar.

Y si tu desconoces el origen de las artes marciales, que el primer arte marcial fue efectivamente la carrera y lo que te he explicado del general chino, pues que quieres que te diga, quizás quien desconoce las artes marciales a nivel histórico o teórico no soy yo.

Y repito, yo no practico artes marciales, me interesa bastante, me gusta, pero tengo miedo a volver a perder el uso de la mano derecha, que estuve 3 años sin poder usarla siendo diestra, sin poder escribir o comer con cubiertos, que me dijeron que fuera pidiendo la invalidez, con riesgo de perder mi trabajo en las aulas por no poder realizarlo… Y tras 3 años de fisio, mucho mucho dolor, y dos operaciones; he conseguido recuperarla. No me la voy a joder con una luxación o rotura por aprender algo por curiosidad y gusto, no me renta.

Fui a una arroceria bastante buena que tiene unos arroces muy buenos, tenían uno con morcilla… Nada… Y uno con chorizo y no se qué porque desaparecía tras el chorizo, que tampoco…

Un buen arroz depende del sofrito, y este ha de hacerse notar.

Como para no :confused: a peor seguro, tu piensa que ellos mismos consideran esta ley insuficiente, espera a la proxima…

Ayer aprendí la palabra “fitcocho” en este hilo. No sé si es una genialidad o el mayor autoengaño de la historia de la cocina.

Entro buscando salseo feminista y me encuentro esta puta mierda sobre paellas?

Reportados todos.

Why not both? :hugs:

¿Algo en plan, los hombres somos muy malos malosos y matamos a las mujeres. Por lo que necesitamos leyes y jurados especiales. Pero cuando la divergencia estadística es al revés entonces jijijiji?

Desde el año 2013 han muerto 102 niños en España de los cuales 67 han sido a manos de mujeres.

Al final este tipo de gente van a por quien es más débil que ellos. Un cabrón va a ir a por una mujer y una mujer a por un niño. Y a nadie se le ocurre hablar de asesinato “niñista” cuando ocurren estas cosas.

Pero bueno es la época que nos ha tocado vivir, ya despertará la gente y esto se pasará de moda. Cada vez tienen menos excusas y se nota que la gente cada vez traga menos con el mantra del “feminismo” actual.

Es lo que tiene que en vez de dejar el estudio de la criminalidad a profesionales lo dejen en manos de chaladas (y algún chalado meritorio) que simplemente buscan imponer su loca ideología sin ninguna base científica.

Eso empezará a derrumbarse a partir de qué hijos de feministas paguen caro esta ley injusta

No serían los primeros. Ya han habido casos de aliades que han sido acusados :man_shrugging:

Si pero si tu defiendes está ley y luego te meten a tu hijo en la cárcel o usan la ley como arma arrojadiza en un divorcio.
Tienes dos opciones o ser una hdgp y decir que tu hijo se lo tiene merecido o renegar de la ley.

Me ha resultado muy interesante además de señalar la invisibilizacion histórica de la mujer en la historia y en el arte.

Sin ir más lejos el ser más abyecto que ha tenido este país desde Fernando VII: