[Post Oficial] Feminismo, Flammers, Flanders, Flooders y Fantas

Deja ya caerá en que cumple los dos puntos de excepción: hombre y fuera del matrimonio.

Pues yo lo he entendido como una ironía, que ni siquiera la brigada le estaba dando la razón a Quentin.

Pero aun con esos criterios por mis cojones 33 anda que no se habló de Sarkozy y Carla Bruni o las novias de Pablo Manuel.

Tienes razón, está totalmente fuera del carácter de Lyn coger una frase que no iba para ella, pintar con esta un hombre paja y de paso ir de víctima.

Ja, ja, y luego encima me preguntas que porqué te contesto no sé cómo :joy:

¿ Pablo Iglesias?

Era ironía! Hay que tener más humor ^^

Me he reído antes, ja, ja ¿no lo has visto?

Pero Ignacio González está casado, ¿no?

EDIT: ups, ya lo ha dicho Uzu.

Pero solo dos “ja” eso es un nivel de humor muy bajo. Aunque en todo caso si lees mi mensaje inicial verás que estaba dándole la razón a melón y por tanto, apoyándote.

Si da igual, no es más que dar a entender el nexo con una persona pillada, como el compiyogui de los reyes, el Luis sé fuerte o las cenas de el bigotes con nomeacuerdoquéotropepero.

Y Cifuentes también.

Entonces ya ni idea de dónde está el machismo ahí.

En su imaginación, como suele ser.

Me refería a que creía que tu comentario había sido irónico, no el de ella. Por eso te he dado el like.
Edito: ok, había entendido bien tu comentario entonces. Lo que le pasa a Lyn es que ya no sabemos de dónde nos lleven las hostias XD

Pues tu imagínate si te denuncian… Te quedas con el culo al aire que no veas… Más te vale tener todo hiper mega atado…

Es que no te dejan hacer educación física con jersey…

Y ese deporte es Flag, que aunque en teoría no debería haber problema, si que tienes que enganchar la cinta y muchas veces la cosa se lia y acaban varios en el suelo enganchados… Si hasta haciendo bailes conmigo en clase se han quedado enganchados…

Te invito a venir a mi clase cuando hago “locuras” con los crios… Vamos a hacer un videoclip para la semana cultural, espero no tener accidentes, pero puede pasar…

También podemos volver a la clase de todos sentados de uno en uno y seguir el libro al pie de la letra… O hacer videoclips, películas, entrevistas… Y cualquier cosa que se me ocurra ese año…

Yo creía que era irónico también, por eso pues seguí el juego. Como últimamente ironizaba con cómo se justifican las feministas, pensaba que atizaba por ahí, si no era así pues error mio Great Chain :slight_smile:

Y es cierto, yo veo hostias por ahí y últimamente no soy tan comedida, respondo y au xD

Yo es que está mañana me he perdido como 100 y pico mensajes y ya no me entero de nada. Esta noche a ver si me pongo al día :joy: