[Post Oficial] Feminismo, Flammers, Flanders, Flooders y Fantas

Dándole la razón a Cifuentes? XD

Solo si se dan las condiciones descritas arriba y la normativa es muy clara… Yo mismo llamé una vez a la policía porque no me querían dejar entrar con zapatillas a una discoteca y como no cumplían con la normativa al no tener el cartel visible a la entrada por cojones me tuvieron que dejar entrar (policía presente dándome la razón).

Luego ya entra el tema denuncias por discriminación en la que las multas pueden resultar muy saladas.

Sí, fui yo. Ha ocurrido en algunas escuelas en Suiza, donde es costumbre darle la mano al profesor/a al entrar o salir de clase.

Y como no pueden darle la mano a una mujer si no es de su propia familia o alguna cosa así, pues ya la tenemos liada. El eterno debate, las normas de la escuela vs la religión de algunos.

Para mi está muy claro quién tiene que cambiar.

Para prohibirlo no hace falta que señales sólo en una dirección, aunque lo estés haciendo sustancialmente por eso. Es posible que le toque a la niña hija de una gitana rumana quitarse el pañuelo de la cabeza, pero lo que inicia el debate es la circunstancia más frecuente dentro de su condición, a veces, infrecuente.

En cuanto a si es discriminatorio, pues sí y no. Si hubiese un movimiento naturista que exigiera mandar a los hijos con la menor cantidad de ropa posible, se generaría debate en torno a eso porque choca con lo que se considera normal en nuestra cultura. Se aplicarían códigos de vestimenta o lo que fuera necesario para prohibirlo. Y se estaría haciendo pensando en ellos y en contra de su ideología. Efectivamente, al resto no le tocaría. Eso no te impide redactar la ley tratando de enfocar a la generalidad.

Se suma a la deuda que te debe Gesserit.

Hablando del rey de roma profeta

Y a alguno le parecerá bien :man_facepalming:

Ya no me acordaba :joy::joy:

¿Cifuentes se ha quejado de esto? De todas maneras yo a Cifuentes, excepto mi voto, le doy lo que ella quiera :smirk:

Totalmente de acuerdo.

En mi opinión las normas, ya sean un decálogo de comportamiento de una escuela o el mismísimo código penal, deberían de estar por encima de cualquier creencia/cultura religiosa. Pero hoy en día nunca se sabe…

No pasa nada, yo te lo recuerdo e incluso me pongo un frac para ir a recordarselo a el tambien. Comision del 20% nada mas, un chollo.

Pues al final han ganado ellos :man_facepalming:

Perdona si ya lo dijiste ayer y no lo leí, ¿pero en serio? O sea, en el ejemplo que tú pusiste, ¿se permitió que los niños musulmanes no tuvieran que darle la mano a la maestra?

Ayer comenté el caso. Pero ahora he buscado y he dado con la noticia, donde después del revuelo, se decidió que esos musulmanes no tuvieran que dar la mano. Ayer cuando lo comenté no sabía que finalmente se había tomado una decisión.

La presidenta de las escuelas de Therwil, Christine Akeret, declaró por su parte que ella no estaba satisfecha con esta decisión, pero se confesó indefensa. “Es difícil cuando alguien no quiere adoptar nuestro modo de vida”, reconoció, y deploró no haber recibido ningún apoyo del cantón de Basilea-Campagne al exponer el problema.

Malditos Suizos. La próxima vez la invasión la empezaremos por otra parte.

Si ya lo dice el nombre del evento, "Reunión de BVarones"
juejuejuejue

(Qué jodidamente alto es Albiol)

No tiene por qué.

En su día me quejaba del Parlament, cuando aún teniendo una ley de igualdad habían formado una mesa con una sola mujer. Pero luego alguien me hizo saber que dicha ley solamente promueve la igualdad, pero en ningún caso obliga. Si el partido popular tiene algo similar, se le puede criticar pero hasta cierto punto.

Lo más gracioso de esto es que la mayoría de la brigada que tan a menudo se muestran como adalides de la libertad personal ahora están súper encantados con limitarla.

Tampoco veo que respete cuotas de raza ni de edad.

Buenos ejemplos.

Pues en exámenes y gimnasia se lo tienen que quitar.

Y al chaval de la gorra se le explica la diferencia y ya está.

Vente un día a mi clase de sexto y verás como prácticamente todo lo que no sea lo imprescindible, dificulta una clase.

En el recreo tienes el mismo problema que en educación física, se te engancha y que…