[Post Oficial] Feminismo, Flammers, Flanders, Flooders y Fantas

Algunos estamos a la espera de que algún partido de izquierdas haga lo propio. Que sin Estado o con uno más débil por la conflictividad interna hay menos margen de maniobra a la hora de establecer políticas de reducción de diferencias entre clases sociales.

Pues eso, no estoy a favor. Pero siempre es bueno que se debata, eso sí, desde la tranquilidad.

Lo que demuestra es que por muy “neutral” que quieras hacerlo tú mismo no eres neutral aunque lo pienses, y más en este caso que lo masculino prevalece en muchos casos como lo “neutro”

No ea que no puedas der neutral, es que tienes que diseñar mejor la IA.

Si en lugar de ingenierips hubiese. Buscado CV de enfermeros, tendríamos el mismo problema, puesto que los Ia habría entendido que los variable “mujer” equivale a mejor capacidad para el trabajo, así como imagino que patrones comunes en la foma de redactar los currículums.

No puedes diseñarla mejor, los mismos creadores lo dicen, si la “arreglan” no podían asegurar que entonces el sesgo de la IA beneficiara a la mujer.

Pues con mi primer novio… A los 18… Los chicos que me gustaron antes y con los que casi siempre terminaba saliendo resultaban ser muy tontos y me desesperaban, así que cortaba en menos de una o dos semanas, sin tiempo a nada más allá de algún beso…

No creo ni siquiera que tuviera almacenados valores “hombre” “mujer”. En ese caso sería fácil equilibrarlos. Es precisamente por no incluir esas variables por lo que resulta dificil.

Telita…

Yo lo siento, pero no voy a permitir que se me catalogue como “víctima” por tener vagina.

Es que vaya tela…

Ya estamos con el…victimismo.

Lee la frase… Según el sexo al que se pertenezca, o, en el caso de los transexuales, al sexo “elegido”, se tendrá un papel de víctima o agresor… Tiene tela la cosa.

Juer Catti, no iba en serio, intentaba marcarme un CSI Miami.

Lo siento, fino humor inglés :sweat_smile:

:face_with_raised_eyebrow:
Pues yo entiendo que dice que se tenga en cuenta género para catalogar en el epígrafe de hombre o mujer de las categorías de víctima o agresor.

Lo otro sería de traca.

Estoy bastante dormida, anoche solo dormí 4 horas y estamos con el papeleo del cole… No esperes que lo pille, sorry.

No, ha sido terrible. Ya me voy yo solo al rincón de pensar.

Dice “en función de” lo que significa que uno lleva asociado el otro… Hombre agresor, mujer víctima…

No te lo tendré en cuenta si tu no me tienes en cuenta mi empanamiento.

Yo os he reportado a los dos, por si acaso.

Que te reportamos a ti eh…

Mi actitud y comportamiento son intachables y dignos de admiración, no tengo de qué preocuparme :sisi:

Es el poder de las comas:

dejar claro el papel de los transexuales, como agresores/victimas, en funcion de su sexo elegido

No las ha puesto, pero así me parece más razonable