[Post Oficial] Feminismo, Flammers, Flanders, Flooders y Fantas

Podemos también está en contra, y el PP y el PSOE, hay variedad donde escoger. En cambio si te posicionas a favor solo tienes a Ciudadanos :thinking:.

Será que los extremos se tocan…
También en cuanto a la prostitución

Podemos también estaba a favor, antes de que lo abanderara Cs.

No me suena que Podemos se posicionase a favor en algún momento.

Entonces… ¿Lo “neutro” sería Cs? XD

Centro extremo.

XD Bueno, lo neutro al final será VOX, que tiene cosas en común con C’s, con el PP, con el PSOE, con Podemos…:joy:

Mira, PSOE y PP también xD

Solo IU se oponía, como cambian los tiempos :joy:.

Aunque tampoco dicen como habría que regularla, eso deja mucho margen de interpretación.

Hombre, no se a tí, pero a mí en primaria me enseñaron a distingir género gramatical de sexo. :xd:

Diputado de Podemos

Es como multar a alguien por poner un asesinato en una obra de ficción.

Si es verdad, telita con la mini distopía.

Primero quiero ver esa ley. Luego hablamos. Las fake news dan miedo también.

Por eso he dicho “si es verdad”, aunque que lo comente un diputado de Ps le da más veracidad. Curiosamente parece que es una ley en la que el PSOE, el PP y Cs votó a favor con el rechazo de Ps e IU.

Fake news…que es diputado andaluz, algo sabrá.

Hostia que pensaba que lo iba a proponer Podemos, por eso decía lo de las fake news. ¿Lo han votado el resto de partidos?
Me parece una barbaridad esta ley, recuerda a lo sé los titiriteros, tela.

Entonces están en contra Ps e IU? a los antiprogres les va a dar algo si eso es así xD

Menudos liberales de pacotilla en Ciudadanos.

Podemos defendió que se sustituyeran las alusiones a la prostitución por explotación sexual o trata, delitos que sí están penados en la ley, algo que estuvo sobre la mesa y finalmente se descartó

Con lo fácil que era

No vamos a apoyar una ley que impide que las prostitutas defiendan su posición en una mesa de debate pero luego en la Junta se gastan el dinero en puticlubs", sostuvo Teresa Rodríguez, aludiendo al escándalo del pago en un prostíbulo con una tarjeta bancaria de una fundación de Empleo.

Rodríguez consideró la ley como feminismo de salón o “femocracia”

Esta me la apunto :writing_hand: