[Post Oficial] Feminismo, Flammers, Flanders, Flooders y Fantas

Fixed

:frowning:

¿Es Irak te sorprende?

Lugar que hasta hace no tanto venía de una dictadura férrea que mantenía lo mas extremo religioso bajo su bota, y que sufrió una “liberación” en la que el liberador mandaba tropas inmediatamente al ministerio encargado del petroleo pero en donde los museos se pasaron mucho tiempo sin vigilancia alguna. Lugar que luego se ha visto invadido por la escoria del EL, que ha acabado de agitar aún más el avispero religioso que hay con las diferentes sectas y visiones del Islam. Añade a la coctelera una “modernización” mal llevada desde la “liberación” y que sale? Que muere mucha gente asesinada. Por que a ver, esto son los casos mas “mediáticos” por que son personas mediáticas, pero ahí pasa esto:

Solo en junio de 2018: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_terrorist_incidents_in_June_2018

Mira las que son de Irak, hay 6 o 7 “incidentes” solo ese mes.

La única razón por la que el país no ha implosionado es por las fuerzas internacionales y el apoyo internacional, sino ahora mismo sería Siria 2.0 o peor.

Y esto lo digo por que vivimos en la burbuja de nuestra cercanía, luego sale en los medios algo por que a los medios les da y parece que sea algo nuevo. Pues no.

Ya sé que no es nuevo.

Siria se precipita al mismo camino después de que acabe la guerra.

Ya verás cuando volvamos a hablar de bomberos. :stuck_out_tongue:

Por cierto, motherfuckers, como comenté ayer fui al cine a ver A Star is Born, en vez de Venom. Para ésta, esperaré a ver si algún día le da a Sony por sacar la versión uncut sin los 40 min. eliminados del montaje final.

A lo que voy, a todos los que disfruten de los musicales y de los dramas, estáis tardando ir a verla. Stefani Joanne Germanotta (Gaga), logra en su debut en pantalla grande lo que Madonna intentó infructuosamente durante toda su carrera. Hacer un gran papel en una gran película.

Sin duda Lady Gaga encaja como anillo al dedo porque, en la historia de la protagonista de la película sin duda hay numerosos momentos que ella ha podido vivir en su propia carne. Y lógicamente borda el papel.

Pero mejor aún, está Bradley Cooper en su doble faceta de actor y director. Como actor, nos ofrece su mejor actuación hasta hoy, punto. Totalmente creíble en su papel de estrella del country rock perdido y crepuscular. No sería de extrañar una nominación a los Oscar por su papel. Y como director muestra un gran pulso narrativo, y va más allá de la simple solvencia en su opera prima, ofreciendo un resultado global notable y varios momentos y escenas brillantes.

Y de la música ¿qué decir?. Que si la película contiene 5 canciones que podrían ser perfectas candidatas a los Oscar, se dice y no pasa nada. Espectacular una artista como Lady Gaga que demuestra que se maneja a la perfección en diferentes registros y… ¡asombroso! Bradley Cooper. No solo canta. Lo hace bien. Muy bien y lo que es mejor convincentemente.

Y hablando de cosas convincentes. Al final lo que nos vende una película, un libro, una historia son pequeños detalles convincentes. Y la química que desprenden los dos personajes es tan real y auténtica que resulta convincente. Cuando se aman y cuando pelean, cuando cantan y cuando beben.

Así que, ¡Vayan al cine! que son 5 euritos.

Llevo esperando esta peli un montón. Y no fui ayer lunes a verla (dia del espectador en los cines que tengo cerca) xq andaba un poco plof.

Dicen que es la apuesta de los Oscars. Gaga es increible. Personaje a un lado, es increíble el talento que tiene. No la reconocí del todo hasta que empieza a cantar. A veces debería dejarse de tanto traje de filetes y hacer más cosas estilo Million reasons.

PD. Esperando tb el 31 a ver la de Mercury

Ya que habláis de Lady Gaga es interesante recordar su aportació a este documntal:

Por lo que comentas, ¡te va a encantar!. No digo más para no hacerte pequeños spoilers.

Y sí el talento de Lady Gaga lo muestra tanto en los excesos visuales de sus primeros discos como en el último Joanne que a mi particularmente me encanta y me gusta su evolución hacia algo más contenido y diferente, sin dejarse devorar por el personaje creado.

En la peli lo borda, tanto en las actuación como en las interpretaciones musicales. Y además en varios registros. Una de las canciones es puro Whitney Houston:

No si tengo la bso todo el rato en bucle xdd no hace falta que me las pongas jaja

Voy a responder a este mensaje de dos días porque a mí me pasa justamente lo contrario. Habiéndome criado en un ambiente en el que a mi padre y amigos les encanta el fútbol a mi no me gusta. Los críos serán esponjas hasta cierto punto, porque por muchos partidos que fuera con mi padre de pequeño me aburría como una ostra y prefería hacer otras cosas.

Lo de la influencia de niños del ambiente y tal hay que cogerlo con pinzas, ya que habiéndome criado en un pueblo donde si sacabas una game boy en el colegio o un cómic de Dragon Ball te llamaban frikazo para arriba, también me encanta el manga y los videojuegos. Hay veces que el contexto simplemente te dice “esto no está bien” y a pesar de ello a ti te gusta.

Tampoco voy a negar que el contexto no influye, o tal vez a los tíos nos influye menos porque muchas veces somos los precursores de aficiones minoritarias aunque no estén del todo bien vistas. Eso explicaría porque muchas veces no vemos esos impedimentos a la hora de estudiar algo o trabajar en algo de los que tanto se quejan las mujeres, tal vez a los tíos, y siempre puede haber excepciones, nos la pele más lo que puedan pensar de nosotros el resto.

Como dije, a mi hermana y a mi nos pasó como a ti… Y en lo único que difiero contigo es en que quizás os influya menos a los chicos. Simplemente creo que depende de si tienes la personalidad suficiente para que te la sude lo que digan los demás.

L’aportació! Pachacho, devuélvele la cuenta a Lyn.

Pues la peli no me llamaba nada la atención y me han dado ganas de verla.

Hoy he visto en una publicación de una red social el enésimo “las denuncias falsas son sólo el 0,00XX por ciento”.
¿Alguien sabe de donde sale esa cifra manipulada?

No es manipulada, sólo que es una interpretación interesada: Sentencias condenatoria de denuncia falsa / Denuncias VG.

Carmen Jordá estará hoy feliz:

W Series: nace un campeonato de monoplazas para mujeres

Es difícil demostrar que una denuncia ha sido puesta en falso a menos que quien la haya interpuesto lo admita a posteriori. Así que toman esos pocos casos como “únicas denuncias puestas en falso” y claro al ser poquísimas se transmite la idea de que nadie denuncia en falso.

Ese porcentaje es el que la Fiscalía investiga. O sea que si no hay querella tras la desestimación de una denuncio de violencia de género no se mira nada, salvo que la mentira sea flagrante. Vamos cifras que son una media verdad.

Eliminarlas igual que eliminaría la educación que segrega por sexos.

Vale entiendo a que te refieres, pero que sea popular en ambos sexos no quiere decir que su práctica se promueva en la misma medida para hombres y mujeres. Lo mismo que intervienen otras características sociológicas como la clase social por ejemplo a la hora de generar los gustos de las personas.