[Post Oficial] Feminismo, Flammers, Flanders, Flooders y Fantas

Toma.

Am. ¿Tampoco están biológicamente preparados los humanos para dormir? Porque te puedo asegurar que mueren más humanos haciendo eso xD

Tienes más probabilidades de palmar cruzando la calle, vamos, que ni se asemeja siquiera al riesgo de un transplante de hígado muchasha (estas comparando bombas nucleares con petardos).

Se que eres de letras pero entender las estadísticas y los porcentajes no debería ser tan difícil :xd:

Pues no veo mucho más peligroso un donante vivo y un parto hoy en día. Con los artículos que he puesto y ahora este.

Por cierto, que casualidad que la India esté también a la cabeza de donante de hígado vivos como en gestación subrogada. Son mucho más libres.

Casi nunca lo decide libremente, lo hace porque necesita el dinero, y si, hay muchas cosas que hacemos porque necesitamos el dinero, pero no es algo que afecte tanto como el alquiler de uteros, o en otro supuesto, el transplante de organos.

Ey, reconozco que vais a ganar, es mas, este es el tipico ejemplo que solo deja en mal lugar a los que no queremos que se asuma, socialmente lo teneis ganado.

Un saludo

@Lyn :point_down:

¿Lo de las donaciones parciales de riñones y tal te desdices por aquello de haberte equivocado o sigues buscando fuentes?

Entonces es falso que no decidan de forma libre p sino que algunas no lo hacen, que es muy diferente.

¿Y cuando abortan un bebé porque no tienen pasta para mantenerlo lo hacen libremente?.. Al fin y al cabo también lo hacen porque necesitan dinero.

Como bien ha apuntado alguno, siguiendo la lógica de algunos de los presentes, abortar tampoco lo decide nadie de forma libre.

Muy interesante.

Estar a favor de la GS no tiene nada que ver con estará afavor de la GS en cualquiera de sus formas, ya no hablemos de lo que se hace en India, pero si mezclamos todo queda un lindo comentario.

Toma tú también.

https://www.friat.es/la-enfermedad-renal/insuficiencia-renal-cronica/el-trasplante-renal/trasplante-de-rinon-donante-vivo-informacion-para-donante-y-receptor/

Leetelo anda, que se te ve necesitada de ello.

La gran diferencia es que aquí te quitan un pieza enterita que jamás vas a recuperar (como se te joda el riñón que te queda empieza rezar) por el contrario en un embarazo sigues con tus órganos intactos e íntegros.

Como te gusta marear la perdiz y dar la murga con la falacia de falsa analogía de siempre…

https://filosofia.laguia2000.com/logica/falsa-analogia

Y luego encima te enfadas cuando te decimos que usas falacias :man_shrugging:

Leete tú el de la BBC de los embarazos, anda. Necesitadito estás.

Yo ahí solo veo “Dr.” Justo delante del nombre. No es que vayan a hablar del tema gente que no tiene ni idea o algo, es más, pinta que sea para promoverlo por sus beneficios que dichos doctores entiendan que tiene.

Yo no sé las razones que tiene la gente para abortar pero pensar que la gente aborta como método anticonceptivo es un poco… No sé, me puedo creer que la gente diga, bueno, esta noche sin condón y mañana me tomo la píldora del día después, la gente es gilipollas pero no me creo que la gente diga, esta noche sin condón y dentro de tres meses aborto, joder que abortar es una cosa traumatica y cuantos más meses pasen peor.

Como dije el otro día en realidad no se lo han leído, me han dado los likes porque les caigo bien.

Casualidad? Serendipia? Nunca lo sabremos…

Como le he dicho a Quentin, sabéis como se produce un aborto aunque sea espontáneo? Es una cosa bastante desagradable…

Pues si no iba por mí como si no hubiera dicho nada entonces.

Sí era estúpida entonces.

He oido que en Naboo se escala más rapido y con poder ilimitado.

Al contrario que tú intento no hablar de cosas que no entiendo, o al menos intento informarme antes. Tu evidentemente ni sabes de transplantes, ni de riñones, ni de embarazos, y orgullosa estás.

Si no llevo artículos ni estudios que es mi opinión. Y si llevo, vaya mierda llevas o como tú ahora, ni te los lees… Pff, déjame en paz anda.