[Post Oficial] Feminismo, Flammers, Flanders, Flooders y Fantas

Irías a la cárcel por ese chiste en Alemania.

Hay cosas que deberíamos copiar de Alemania…

Serás cabronazo…

Puedes parir cinco veces sin que eso repercuta en tu esperanza de vida. No es compatible.

Solemos trabajar siempre en el mismo sitio. Pero a veces tiene uno que ir al otro almacén/oficina por lo que sea: les ha venido de golpe más trabajo del que pueden realizar etc etc. Yo he tenido que ir un par de veces porque llegaba un cliente que solamente hablaba castellano y en esa oficina nadie lo habla.

Ese día el tío en cuestión, con otro dos más, fueron enviados a descargar no se qué trasto y montarlo en otra parte. Total que estuvieron todo el día.

Se pilla antes a una mentirosa que a una coja. Y si además de mentirosa está loca, aún se la pilla antes.

Menos. Pero como todos los virus, se va extendiendo.

Yo por si acaso ya he denunciado.

No por favor, más censura no… Y no porque vea bien la apología al fascismo (of course not), es por los matices y los casos donde ni si quiera se puede bromear con ellos. Ahí está el caso del youtuber que le enseño a su perro a hacer “el saludo nazi”. Obviamente es una puñetera broma, no creo que merezca si quiera ser multado por eso. O una chorrada como esta:

:innocent::innocent: siempre podrías subir vídeos como Un Recluso Blanco Hetero :rofl:

Tranquilo, que lo decía por hacer la coña de meterlo en el trullo por hacer un chiste tan malo, no por el tema de censura :wink:

No sabemos en base a que conceptos hacen sus estadisticas las dos organizaciones yankis que cita El Confidencial.

Existen , pero son muy muy raras y en condiciones muy especiales, tio incapacitado, por drogas o alchol, o mujer mayor con menor, que segun paises puede tener 17 años, sin descartar otros casos excepcionales.

En general suelo escribir para gente despierta, no para gente que intenta buscar la puntita a todo.

Ah, creo, la verdad que no me merece la pena comprobarlo, que has cortado mi respuesta, nada nuevo por lo que se ve. :rofl:

Un saludo

El problema es que solo se puede defender desde una concepcion de la libertad individual decimononica, cuando todo se limitaba a que no hubiese una ley que prohibiese algo, como si las condiciones socio-economicas no influyesen en lo que hacemos y en porque lo hacemos.

Un saludo

No, y no, al menos yo nunca he considerado persona a un embrion de pocas semanas, y juridicamente no tienen derechos.

Es asi, es todo un negocio privado sin registros publicos por ninguna parte, y recuerdo que el pais que mas vientres aporta es la India y demas paises asiaticos.

¿Una persona puede firmar en un contrato que renuncia a votar? supongo que no, que es un contrato nulo de pleno derecho, una mujer no puede firmar que renuncia a interrumpir el embarazo, ese es su derecho, y nadie, ni ella misma puede renunciar, aunque sea temporalmente, a el.

El problema de regularlo es que se ponen cosas como que va sin afan de lucro, y claro, a los participantes les da la risa, y no siguen.

En esto te doy la razon, es una batalla que ganareis, porque vivimos en una sociedad muy neoiberal, en algunas cosas, y la idea de mantener la no mercantilizacion del cuerpo humano no durara mucho, el ejemplo USA esta muy cerca.

Un saludo

Si comparas los riesgos que implica una donación de higado con el de un embarazo es normal que se cachondeen un poco :xd:

:point_up_2:

Me refería a las adopciones, pero es igual, con las donaciones segurisísimo que hay casos donde se legisla en el anonimato.

Lo demás no te lo comento porque va a ser perder el tiempo, a ti te parece mal e ya.

La mujer no está biologicamente bien preparada para parir, morían de eso un montón. Y vuelvo a repetir, si te quitan un trozo de riñón EDITO hígado, HIGADO, para trasplantar a otro en pocos meses se regenera. Lo veo igual de riesgo que parir la verdad. El hecho es que vendes un trozo de tu cuerpo, por eso son comparables. Un trozo vivo. Además el niño es una vida independiente de la madre.

Menuda piel más fina tienen los alemanes.

Eso he preguntado yo y sigo esperando la respuesta, pero Lyn ha preferido contestarme sólo a lo del hígado que se regenera… Vamos, que yo sepa no se obligaría a nadie a ejercer de vientre de alquiler, y cada cual sería libre de hacerlo o no.

No sé si van por lo de que la gente no sería libre porque lo harían impulsados por una mala situación económica (como cuando trabajas en algo que no te gusta y donde te tienen puteado, vaya), pero vamos, que en ese caso también puedes abortar porque no tienes dinero para mantener al bebé, o porque te partiría los estudios… vamos, que puestos así tampoco habría libertad al abortar.

Lo que no vale es servirse de una concepción de la libertad para unas cosas y otra para otras…

Pásame por favor esas fuentes acerca de nefrectomias parciales y regeneracion de nuevos nefrones si las tienes por ahí.

Ufff , no coments xD