[Post Oficial] Feminismo, Flammers, Flanders, Flooders y Fantas

Sé que moi es yo en francés, pero no me pidas más :stuck_out_tongue:

Moi también eres tú en español :thinking:

Perdona por el mention tan random XD

:sweat_smile::sweat_smile: idos a un motel

Sí, en español, porque Moisés fuera de aquí es Moses X-D (cuando lo descubrí jugando a Persona 3 me quedé a cuadros X-D )

/* fin del offtopic del offtopic del offtopic, lo que se dice un offtopiception */

Entonces fuera de España… ¿Eres
image
?

En finés también es “hola”, y moi moi, “adiós”.

Offtopic que se ha ido demasiado de las manos

X-D

Bueno, tengo esta camiseta, así que es posible :stuck_out_tongue:

https://www.pampling.com/productos/2397-Moe-s

Si te apellidases Cano sería maravilloso.

La mayor parte de las teorías feministas que se escuchan a día de hoy tiene un fondo marxista, una fijación por la identidad colectiva mientras se deconstruye y quita importancia al individuo. Luego es normal que una lectura desde cualquier otra ideologia choque frontalmente con estas ideas.

Alguna persona habrá que realmente se crea lo que está diciendo, pero en la mayoría de los casos estoy bastante seguro de que se trata de una coletilla para evitar cualquier atisbo de crítica.

El mansplaining existe, la gente tiene prejuicios y la gente se equivoca al actuar en base a ellos, con todos. Como el feminisplaing a la hora de explicar labores del hogar. el famoso quita que tu no sabes.

Luego está lo que 4 locasTM acaban por utilizar al acudir al dichoso concepto, que poco tiene que ver con su significado real

Bien…(Aunque ciñéndonos a la GS sería más apropiado, dado que el desprendimiento es seguro, hablar de PeIigros e inconvenientes de traer a un niño a este mundo)

Mal. Porque en una adopción, a no ser que se demuestre lo contrario, no se le quita el hijo a una madre para dárselo a un tercero. Se da la tutela de un menor sin padres…

Es lo mismo que defender que se le puede quitar la tutela a padres que hayan demostrado no merecerla.

Va de velar por el bienestar del menor, de si es justo con el crío traerlo a la vida asumiendo que se les va a gastar una putada garantizada.

Y llegados a este punto ya considerar si es un coste ético de asumir (por la sociedad que lo permite)

Las veces que me lo he encontrado, ha sido por quedarse sin argumentos. No por la crítica en sí ( que en ocasiones no es tal, simplemente es cuestionar algo ).

No veo en qué es relevante esto para el bebé si la madre lo da o se lo “quitan”.

¿Pero existe la opción de ‘dar en adopción’? yo creo que no.

No es relevante para el bebé, pero sí para el proceso, porque en la GS, hay un juez que da permiso de inicio, y no en el tema de la adopción post-parto. En ese permiso está el dilema moral que estoy planteando.

Es que Trolleblanca no vas a encontrar nada objetivo sobre el sufrimiento de separarse de un hijo, da igual que lleve tus genes o no, después de nueve meses pienso que da igual. La psicología no es una ciencia exacta.

Yo creo que no, es tu recompensa por el esfuerzo y durante todo el embarazo te estás preocupando de que esté bien, que siga moviéndose, que no tenga ninguna disfuncionalidad, son pensamientos recurrentes en las embarazadas, yo tampoco soy de santificar la maternidad, se está muy bien sin hijos también, pero una vez que lo decides te preocupas por eso sin más remedio.

Explica un poco más cuál es la relación porque no termino de verlo.

Pues eso tendré que verlo porque defender que no es traumático aunque conozcas el final de una cosa no termina de convencerme, es como que por saber que tienes una enfermedad terminal no vaya a asustarte la muerte en el momento en que llegue.

Si lo que quieres saber es si soy prolactante no, me importa bien poco lo que haga cada uno con eso, si la madre no puede darle leche bien, si puede y no quiere también bien, pero no soy gilipollas, y la OMS no se equivoca cuando dice que la leche materna es lo ideal durante los 6 primeros meses y que los críos cogen defensas y se ponen menos malos y aparte a la madre la ayuda a perder todos esos líquidos que ha retenido durante el embarazo, la naturaleza es sabia y está todo pensado y refinado desde hace miles de años.

Je sais.

En el mundo o en España?

Por eso es un argumento cercano a la eugenesia, tener que recibir un permiso para tener hijos.

No creo que los perjuicios sean tan relevantes como para que eso sea motivo de prohibición. Sin duda un divorcio tiene mayor perjuicio psicológico para hijos de la pareja y no por eso vamos a prohibir los divorcios, así que por ese camino no podemos avanzar.

Sí existe, sí:

El aborto supone una bomba para el cuerpo de la mujer que aborta, psicologica y fisiologicamente, es un proceso duro, pero que una persona informada asume cuando se mete en ese lío.

En ese sentido una subrogante bien informada, sabe a que se expone cuando se mete en el lío. No hay que olvidar, que no estamos hablando de primerizas, saben de qué va esto, y como lo sufre su cuerpo.

Amplío la historia. Ha sido despedida hoy :no_mouth:

En la sección de la que hablaba en mi anterior mensaje, usan cajas de cartón a diario. Dichas cajas hay que montarlas primero y suelen llegar en un palé, apiladas. Los que no hagan nada importante en ese momento, deben llevarlas de un sitio a otro. El cartón pesa, de modo que cada uno coge las que cree conveniente. Desde mi oficina veo a gente cargar con muchas y otros pues no tanto. El caso es que la andoba esta que se queja de igualdad, llevaba varias veces negándose a hacerlo, porque para eso “ya están los jóvenes” de la empresa. Ella no tiene por qué hacer eso, habiendo chicos por ahí.

Tercer strike, a la puta calle.