[Post Oficial] Feminismo™ El hogar de los emojis sarcásticos 😉

Pocos me parecen. Es en firme ya?

P.d.: hay manifestaciones ya?

Tranqui, están sacando el indulto del horno

Mmm ahora mismo podrían hacerlo? Después de la disolución de las cortes?

Si salen de nuevo fijo.

Ay molaría que después de aguantar a los de siempre con su “veis no hay fakeminismo en las instituciones” le caiga un indulto y se hagan los suecos ad eternum.

“Mejor retrasado que equivocado” - twittero

A mi de este caso me da bastante pena los hijos.

No sé que pasará al final, y no me quiero meter con el tema padres, pero todo el circo que se montó en su dia (hasta la fecha de hoy) deberia tener consecuencias. Desde el primero hasta el último (prensa incluida).

Es bastante cinco años, me parece una condena contundente.

Ahora bien, saldrá en año y medio si no la indultan antes.

La foto está bien escogida.

Le queda el recurso al TS y hasta ahí.

Pero como apuntan algunos avispados y machirulos conforeros, no sería descartable un indulto… ¿para el próximo 8M? :hugs:

Los fakeministas comen fakecor?

:thinking:

Son fakeganos.

SUPER CC AL RESCATE!!!

Meteós dentro y veréis en que sentido son las cuotas xD

Por cierto, no eran más en ciencia las mujeres pero menos en carreras técnicas? Igual solo en España?

Me parece, en general, una intervención de nuestro amigo Peterson muy buena. Y es un reflejo de muchas discusiones que hemos tenido aquí:

Parece que no se llegan a replicar de verdad en ningún momento. Estoy echando un vistazo a la segunda parte y en los primeros minutos es ella la que le pilla a él en claro fuera de juego.

Podríamos abrir un hilo sobre Peterson para comentar o rebatir, hay foreros como @Verlaine que (si no recuerdo mal) tenían buenos puntos en contra.

Pego aquí la segunda parte:

Están pintando las pancartas

Sí, de echo cuando más se hacen es al acabar las legislaturas, es un pacto de caballeros para evitar que el próximo gobierno se coma el marrón.

¿Te refieres al tema de los apellidos? Claramente se le ve desencajado con eso.

Y más tarde, con el tema de las banderas. Eso sí me ha parecido turbio.

Lo de la rana Pepe no sé ni de qué va ni me he informado. Toda esa parte está bastante enfocada a cuestionarle como persona y, bueno, con respecto a lo que sostiene me parece bastante absurdo. Ni siquiera tiene ideas mínimamente radicales, al menos no recuerdo ahora ninguna. La crítica va continuamente en la línea de cómo se le interpreta o cómo le interpretan determinados grupos.

Es muy divertido, dale.