[Post Oficial] Feminismo™ El hogar de los emojis sarcásticos 😉

Bueno, poco a poco se va rascando algún decimal, pero va lento cual euribor.

Al fin y al cabo lo que dicen es la cifra oficial, atendiendo a los criterios de como se computa ese número, supongo que informarán de ello en el link… :sese:

Quién ha sido el/la Flanders que ha reportado mi comentario? :rofl:

Lo acabo de ver el facebook y me he acordado :

JAJAJAJA me matas.

Pues mira, el del in love te deja su sitio si es que le mueven jiji

Si es que está allí :speak_no_evil:

:joy: :ok_hand:

Supera esto:

Venía a esto. Y a citarte. :woman_facepalming:

Mira macho…

Me da que ese ¿medio? tiene de “newtral” lo que yo de astronauta.

Dude, de verdad que es perturbador… tu TL de Twitter es exactamente igual que el mío. Cuando vengo a poner un tuit, ya lo has puesto tú.

¿Me estás diciendo que el medio creado y participado al 100% por Ana Pastor (la concubina de Ferreras, no la ex presidenta del congreso) no es imparcial?

Anonadado me hallo.

Idos a un motel.

:heart_eyes:

Mi TL también es sospechosamente similar…

He sido yo, lo de chocolate no lo olvido.

No has sido tú, ha tenido que ser alguien que no cruce la línea más allá del chocolate Kinder Bueno. Un@ absolut@ blandengue.

Justo al lado del logo de los illuminati, los anunnaki, los reptilianos, y el patriarcado :sisi:

“La concubina de Ferreras” :joy:

Esperemos que los foros sigan siendo un lugar más o menos seguro,porque por algo así en Twitter igual té denuncia la susodicha

Es como lo de “me insultan los machistas en los videojuegos”… Así son, tienen exclusivitis opresora y que a ti o a mi nos pongan verdes o nos amenacen de muerte y nos llamen de todo no importa (porque nosotros no tenemos chocho :joy:).

Le doy con el Diccionario de la RAE en las nalgas hasta que se las haga sangrar (Pablo Iglesias sytile) :nail_care:

concubinato

Del lat. concubinātus.

1. m. Relación marital de un hombre con una mujer sin estar casados.