[Post Oficial] Feminismo™ El hogar de los emojis sarcásticos 😉

No creo que haya mucha manipulación por parte del youtuber, la actuación policial es la que es. Si los he traido a colación, olvidaos del youtuber, es porque aquí se ha comentado que la policía actuaba de forma general de una manera totalmente contraria a la que se ve en los vídeos, cuestionando a la denunciante, haciendola de menos… Y en los vídeos se ve justo lo contrario. De esto al menos os traigo ejemplos, de lo primero ni una sola prueba tan solo “es lo que se dice”. @uzu mirate el video que no es un MGTOW ni un misógino como ha querido etiquetarlo desde un principio. Lamentable siempre el mismo argumento.

Ah no es que soy bastante antivideos de YouTube, me aburro y no aguanto más de tres minutos viendo como alguien anda mira un pájaro!

Yo creo que ya se crispa solo con la actuación policial. XD

Ya, si pueden sospechar, pero el TRATO frente a unas sospechas y otras es totalmente diferente dependiendo de si es hombre o mujer. No me negarás al menos eso?

Keep lifeism out of football. Keep baldism out of rugby.

Propongo un lazo blanco contra el vivoismo y uno rosa pálido para el calvismo, puesto que son problemas sociales como el sexismo y el racismo. ¡Quiero cuotas para calvos muertos a la voz de ya!

Juas mirad lo que saca ahora Gillette…

Este es un carca, de esos que son muy cultos pero nada de las nuevas tendencias, la realidad actual se le queda grande. Ojo, cosa que yo respeto enormemente, son gente con gran sentido común y un conocimiento de la realidad nada distorsionado por las mierdas de ahora.

Low quality pic.

Pues sí, los tratan diferente, pero ella parece tener una crisis nerviosa, no ser una maltratadora habitual.

Supongo que a un hombre que parezca tener una crisis no lo tratarían igual sobre todo por miedo a que la mate por la diferencia de fuerza, en este caso parece claro que no ven riesgo para la vida de él, creo que actúan por probabilidad también de que ocurra en relación a la diferencia de reacciones de una mujer o un hombre ante un anuncio de una ruptura.

Pues splunge tiene unos cuantos años ya y es una crítica en clave de humor.

No, porque a diario de sigue insultando a jugadores y arbitros x no se hace noticia de ello, mientras que si es uns chica tiene mucha más repercusión.

Estoy completamente de acuerdo con intentar eliminar ese comportamento tóxico que comienza en él fútbol base, pero hay que contextualizar y recordar que hablemos desgraciadamente habitial.

No te doy largas, es que de verdad me interesan países con matriarcado.

Sentinel del Norte

Actúan por protocolo, como bien has sabido ver antes. Y existiendo las armas y herramientas la fuerza tiene poco sentido como excusa la verdad.

Y tiene toda la pinta de maltratadora habitual. Recordemos que no sólo son maltratos los físicos.

Hay tribus/pueblos/sociedades matriarcales, no entiendo por qué actúas como si no lo supieras. Lo que sí entiendo es que sigues sin responder a la pregunta, igual que entiendo que tu silencio ya anuncia que no sabes responder a lo que te he preguntado :relieved:

Lo intento de nuevo:

Lo de los insultos en el fútbol, nuevo, nuevo, no es. Como curiosidad, de 1982:

El chico dice que lleva así sólo las dos últimas semanas, puede ser una crisis, ya no sé si será verdad o no, eso es cuestión de investigarlo más a fondo y supongo que la policía sólo se encarga de lo más urgente.

Invierte los papeles y piensa si ante una situación y actuación policial idénticas dirías lo mismo. O en lo que le pasaría a alguien que escribiera lo mismo que estás diciendo tú, ya puestos.

No es que no sepa, es que dudo que haya sociedades matriarcales ahora mismo. Solo eso.

Y crees que lo más urgente era llevarse a la mujer aparte e intentar sonsacarle si la estaba maltratando el chico al que agredió porque la quería dejar él a ella, le hace chantaje con sus pertenencias, con que se va a suicidar etc.?

Si te cuesta verlo dale un genderswap que lo verás perfecto.