[Post Oficial] Feminismo™ El hogar de los emojis sarcásticos 😉

Mas que sorprendente, empieza a ser mosqueante.

Pero esto pasa desde hace años. Antes se ponía el grito en el cielo porque a X le tiraban plátanos o le llamaban mono o negro de mierda, pero nadie decía nada por los calvo de mierda, portugués muerete u otras lindezas.
Ahora pasa con los insultos machistas y racistas, pero los otros insultos parece que no existen.

Al final es lo de siempre, que no sabes si es gente mala a la que le parece bien o gente estúpida a la que no le entra en la cabeza su hipocresía y contradicciones.

1 me gusta

SEguramente esto xDD

Yo no subestimaría la maldad.

Desde cuándo denunciar un insulto por homófobo, racista o machista hace que el resto de insultos te den igual? :thinking:

1 me gusta

Desde que se llevan produciendo de toda la vida y solo se empezaron a denunciar y a sancionar los insultos racistas y no los XXXX muérete.

Macho, el caso es que vas a un partido de rugby a nivel local y el comportamiento del público es ejemplar y en algunos de fútbol parece que están llenos de tarugos.

1 me gusta

Desde que cuando insultan a una mujer árbitro (vuelve a la cocina, a fregar) sale en todos los medios y los insultos a árbitros hombres son el pan nuestro de cada día y no se prepara un drama.

Ahí no dejan entrar a machistas.

Que no, que no es eso :joy:

1 me gusta

Podría aprovecharse el rebufo para conseguir un poco de civismo en general en los partidos de fútbol pero para qué, no?

¿En sitios ponde el deporte es más mayoritario la gente se comporta de igual manera?
¿El ver “violencia” rebaja las ansias de violencia del público?
¿Ocurriría lo mismo en la antigua Roma?

:thinking: :thinking: :thinking:

Y en vez de aprovechar el rebufo no sería mejor señalar todo desde el principio e intentar acabar con esas actitudes. O es que eso le viene mal al chiringuito?

Me voy ahí de vacaciones entonces xD

Podríamos darle marcha a atrás al tiempo y pararlo desde el principio, me parece una idea cojonuda.

Es que me parece un razonamiento un poco estúpido pensar que la misma gente que se queja ahora de insultos racistas o machistas antes disfrutaban con los mecagoentusputosmuertos arbitrocabrón y todo eso.

No será que antes no había Twitter ni tantos móviles con cámara y lo que no salía en el chiringuito de jugones no existía?

Son ofensivos todos pero el racismo y el machismo son un problema social como la homofobia.
A mi no me parece raro que denuncien esos insultos, etc, como lo que son. No sé.

Es un tema de cultura deportiva, los valores en el rugby son distintos que en el fútbol.

1 me gusta

Esas cosas se denuncian también pero caen en saco roto, ya que se ve que parte del juego es insultar al rival.

La última discusión que tuve con un padre, que le pedí amablemente que dejará de gritar, fue “que algo tenia que decir, que no se iba a quedar callado viendo el partido”. Mi respuesta fue “empieza por animar a tu hijo o equipo” y nada más.

Se escuchan autenticas barbaridades pero se impone más el insulto y la mal llamada libertad de expresión que estar haciendo los deberes. Y luego eso por supuesto se lleva a los hijos, que insultan en futbol, en el fornite o en campus de verano.

3 me gusta

Los primeros son los periodistas. ¿ Cuántas veces salen en las noticias arbitros amenazados? Solo salen si les han pegado. Pero como insulten a una mujer o a un arbitro gay…
Esa es la cosa, uno vende, el otro no. Y una persona que no siga o conozca el mundillo solo ve noticias de insultos a negros, mujeres o gays y claro parece que solo se les insulta a ellos.

Lo que pasa que no se hacia viral hacia gente que no estaba en el mundillo. De toda la vida se ha insultado y agredido a arbitros, ocurria en los 70,80,90,00,10 pero ahora desde ciertos sectores ajenos al fútbol se presta especial atención a lo que les conviene y claro… Pues pasa lo que pasa

2 me gusta

Pues tienes unos cuantos sitios donde ir, pero lo que molaría es que contestaras sin dejar de dar largas :smirk:

Graduate la vista porque no tiene el logo de los MGTOW. Tampoco habla contra las mujeres, algunos se critica algo y ya salis con la misma cantinela. Y lo de vestir como un capullo pues vale, gilipollez para no hablar realmente de lo lamentable de la actuación policial.