[Post Oficial] Feminismo™ El hogar de los emojis sarcásticos 😉

Tirar del pelo entre jugadores no ds machista, pero que una aficionada diga “tirale del pelo” sí es machista? :man_shrugging:

Explocamelo porque no lo entiendo.

¿Hay sociedades matriarcales? Empecemos por ahí.

¿Epoca de mayoria absoluta o de minoria y tener que hacer gestos para que le aprueben los presupuestos? :wink:

De todas formas acepto que la derecha marianista no es la peor para gastos en VG.

Un saludo

Por qué te empeñas en aislar cada cosa? Me vas a preguntar por el conjunto o vas a separarlo hasta que no tenga sentido?

Ponlo al lado de una tabla con, por ejemplo, el déficit público. A ver si se entiende mejor lo que digo.

Lo que ha dicho melon, si le insultan por su condición de mujer, lo son.
Igual que hay comentarios racistas pero no heterofobicos, y si los hay serian mínimos.
Es decir si te insultan diciendo zurdo de mierda, es ofensivo pero no racista, pero si lo hacen por ti condición de mujer o tu raza pues si que sería machista y racista. ¿Por qué? Porque es un problema social que aún tiene mucha influencia.

Pero si precisamente he hecho lo contrario a aislarlo, estoy uniendo ambos comportamientos.

Tu dices que , jugadora golpea tetas o tira del pelo = no machista.

Pero que,

Aficionada pide que le golpeen en tetas o tiren del pelo= machista

Yo simplemente pregunto porque una cosa lo es y otra no.

Lee mi mensaje de justo arriba.

Porque una cosa no te pasa por ser mujer y la otra sí. Si no he entendido mal era una niña jugando con chicos.

Hideputa va a ser el insulto más feminista (no abolicionista)

El de las mujeres pueden ser tan machistas como los hombres?

No responde a mí pregunta.

Agárrale las tetas!!! --> horrible insulto MACHISTA propio de una sociedad PATRIARCAL

Dale una patada en los huevos!!! --> gente maleducada, salvajes, cosas del fútbol ¯_(ツ)_/¯

Gente abrazando la transnormatividad :heart_eyes:

De todas formas creo que no me equivoco cuando digo que la intención de unos partidos u otros es esa y por eso la gente les vota, otra cosa es que luego tengan más dinero disponible.

Lo del insulto en el fútbol/deporte es cosa de mala educación o de pocas luces. Llamar a una niña jugadora marimacho es un insulto machista, y llamar negro de mierda a un jugador es un insulto racista. Pero ya he dicho otras veces que eso no te convierte en machista o racista, porque son insultos que se hacen para provocar y el mismo que llama mono de mierda al negro del equipo rival aplaude al negro de su equipo. Y el que llama marimacho a la rival se deja la voz gritando y animando a las suyas.

¿Porque es mas grave marimacho que los cánticos que se suelen oir de "XXX muérete?

El problema es que entre el público hay mucho gañan.

Estoy de acuerdo. La cosa es que son insultos machistas.

Xxx muérete es vivista, no se lo dirían si no estuviera vivo. :sisi:

Claro que las hay. Entonces, qué excusa tendrían?

A mi me sorprende mucho que solo se denuncie el “negro de mierda” y el “marimacho” y no toooodos los demás insultos, que no suelen ser lindezas.

En serio te sorprende a estas alturas el doble rasero sexista?