[Post Oficial] Feminismo™ El hogar de los emojis sarcásticos 😉

Y no hace falta irse a clara Campoamor.

Aquí a veces hablsmos de feministas extranjeras, como Malala o la Nigeriana de nombre raro, mismamente.

No sé cuál es la ideología política de estas dos o de otras muchas, pero es descabellado que puedan ser de derechas para nuestros standares?

Chimamanda Ngozi ? No veo que tenga nombre raro…

Lo dice el que sabe de quién estás hablando al decir “nombre raro”, dammit

No recuerdo nombres ni en español hulio.

En el fondo todos de acuerdo en que delimitar una ideología social a una ideología política es de sectarios no?

Puedes coger con pinzas mi respuesta y tragar con las conclusiones que saca el fulano este de un reality de la tele si te place, mi parse.

Veis como no era machismo? La mala educación adaptándose a los nuevos tiempos…

De eso nada, hacemos ver que es nuevo y poco más, que esto es más antiguo que el hambre.

Es verdad, con los niños gordos también pasaba. :___

No creo que tengas edad para haber vivido alguna época donde las mujeres no pudieran competir en deportes.

El deporte competitivo infantil es un desconocido para mi. Masculino y femenino.

Batracio.

Qué repelente puede ser la gente, de verdad.

Sin entrar a defender las políticas de un partido u otro, lo que estoy diciendo es que no se puede obviar la situación económica que se encuentra cada gobierno y lo que implica destinar más o menos presupuesto a unas medidas u otras. Hacer eso es simplificar y presentar una imagen sesgada. Aparte de la conclusión de “como votas un partido que defiende x medidas que de forma indirecta afectan más a mujeres, eres machista”.

Dejo una tabla con el gasto público desde 1980, en % del PIB, per capita y absoluto.

Tendría más sentido que me dijeras esto si no hubiera escrito las dos frases encima de lo que citas :unamused:

Tenemos que volver a explicar que las mujeres también pueden ser machistas? Esos insultos desde luego lo son los diga quien los diga.

Si una mujer insulta a un niñoben un partido de fútbol usando sus atributos físicos…lo hace por hembrismo?

Las mujeres son y pueden ser tan machistas como los hombres. El patriarcado no se perpetúa sólo con una parte de la población.
La cuestión es que es más correcto decir que Juan o Maria tienen actitudes machistas en tal o cual situación que decir que Juan es machista y ya.

Agárrale las tetas? xD

Y en sociedades matriarcales qué excusa tienen?

Lo que se debería usar como ejemplo de la poca deportividad y educación que los padres (y madres) tienen en el ámbito deportivo, se usa de forma partidista para reforzar cierta ideología. Pues muy bien, el feminismo haciendo amigos como siempre.
Esto ocurre todos los fines de semana, amenazas e insultos a jugadores, entrenadores, arbitros y todo el que pase por allí. Es el día a día de las competiciones infantiles. Y en vez de señalar y decir “NO DEBEMOS HACER ESTO, QUE EDUCACIÓN ESTAMOS DANDO” se opta por “Machismo, patriarcado”

Pero @girl, @lyn si en un partido femenino, una jugadora tira del pelo a otra, o le da un codazo en las tetas (prácticas antideportivas que vemos en el deporte.) , ¿Está siendo “machista”?

No acabo de entender que tiene de machista el juego sucio en un partido de fútbol.

Pues parece que durante el gobierno de Zapatero sí que se invirtió más en educación y sanidad en porcentaje que durante el de Rajoy, no?

Por qué las tetas precisamente? Con 9 años no tendría ni tetas, a un niño de 9 años le gritarían algo referido a su polla? Me parece tan absurdo.

Nop.

Machistas son los comentarios y que la insulten por ser una cría.