[Post Oficial] Feminismo™ El hogar de los emojis sarcásticos 😉

Con Rajoy fue el mayor gasto destinado a VG…

En proporción o había más presupuesto en general?

En gasto absoluto, que es lo que importa.

:rofl: claro, claro. Como a la pobre Cristina Almeida, que no puede salir a la calle tranquila por los piropos.

Aquí os dejo un “estudio” muy interesante :smirk:

" El feminismo: una nueva categoría diagnóstica de la psicosis

En los últimos años se ha registrado un pico espectacular en el diagnóstico de una psicosis específica que afecta exclusivamente a mujeres.

En vista de la complejidad del trastorno, el DSM-VI (Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders, principal referente en diagnóstico psiquiátrico) ha creado una categoría propia para trasladar al manual lo que ya se escuchaba en las calles como “Locura del Coño”. Tras dudar entre algunos términos como feminazismo o histerismo finalmente han optado por Trastorno Psicótico Feminista de la Chuminidad .

La enfermedad incluye delirios del tipo: “los hombres me miran de arriba a abajo, hablan de mi cuerpo, me persiguen cuando voy sola, me silban por la calle…”. La última paciente registrada fue atendida por una ambulancia e ingresada en el servicio de Agudos tras la llamada del señor que se vio involucrado en el delirio.

Otros síntomas son las alucinaciones visuales, táctiles y auditivas. Una de las pacientes relata que veía micromachismos por todas partes: en el baño de mujeres estaba el cambiador de bebés, iba con su pareja al restaurante y siempre le ofrecían a él catar el vino, en su trabajo le habían preguntado sobre sus planes de maternidad… Otra refiere que repetidamente sentía que le tocaban el trasero cuando entraba en una discoteca o iba en el metro. Además, son varias las que han escuchado voces en su cabeza diciéndoles: “esto es cosa del heteropatriarcado”.

Por cierto, he estado viendo el video @achotoni, es bastante penoso que utilice la repetición para crispar el ambiente, creo que si tienes razón no necesitas hacer eso.

Por otra parte si tienen sospechas de que ella puede haber sido agredida lo investigan de oficio igual que en los hospitales por el protocolo, no sería la primera vez que una mujer maltratada se calla o intenta mentir sobre que se ha caído por las escaleras para encubrir a su pareja, el síndrome de Estocolmo es fortísimo en algunos casos o el mismo miedo de que si habla la paliza puede ser peor.

Siempre se quejan más las que menos tienen que hablar :rofl::rofl::rofl:

Me parece que son delirios de frustración. Se inventan esas situaciones porque en realidad no las padecen. Es propio del trastorno psicótico feminista de la chuminidad que incluye otros delirios como: “ay, ese hombre lleva las piernas demasiado abiertas en el metro, me está violando”.

Sí, el caso es que eso no tiene por qué entenderse como el único feminismo posible. Llegamos al punto de considerar según esos razonamientos a Clara Campoamor machista por haber sido liberal.

Y lo digo compartiendo tu punto de vista en políticas sociales, pero entiendo que hay más visiones que la mía que se pueden confrontar sin mayores problemas. No así el tipo de feminismo que plantea la chica del vídeo que considera lo personal político, si no estás de acuerdo con ellos en lo político en lo personal eres machista, un error.

También hay que tener en cuenta que eran otros tiempos, quizá Clara Campoamor criada en esta época sería considerada una feminazi :stuck_out_tongue:

Es verdad que mezcla conceptos de izquierda y feminismo y como dice Fodel, mejor el feminismo de Cs que el de Vox que es inexistente o directamente machismo aunque no me guste el de Cs, porque claro, si no estás a favor de ayudas para los inmigrantes no eres machista, es otro tema. La transversalidad en el feminismo está bien porque es verdad que Ana Botín puede tener algunos problemas por ser mujer aunque sea rica pero nunca hay que perder la perspectiva de que cuanto más abajo más desigualdad, a eso es a lo que creo que se refiere Marta Flitch en el vídeo, ella es abiertamente de izquierdas, de hecho la mayoría de sus vídeos son criticando las políticas económicas sobre los recortes sociales y las cagadas en este sentido que han cometido algunos políticos con sus decisiones. Tiene vídeos interesantisimos sobre la prima de riesgo o las pensiones con un lenguaje entendible y entretenido.

Ese es precisamente el problema, que el protocolo es únicamente él -> ella.

Nah, ClaraC sería una de esas feministas que defiende la CustodiaC , no sería diputada por PSOE o Ps.

Sería considerada una machista

No estaría yo tan segura, en sus tiempos iba a contracorriente, ahora no tendría por qué ser distinto, no pienses en la Clara de entonces ahora, piensa en la Clara de ahora habiendo nacido en el 80 o 90 :rofl:

Si fuera del 90 lo mismo era YouTuber :joy:

Hombre lo que no tiene sentido es que Cs saque a pasear su nombre cuando su postura no era demasiado liberal en lo social sobretodo con el tema de la prostitucion, era abolicionista.

Youtuber o no , CC seguiría siendo liberal, con todo lo que ello implica.

@Mopois se sabe la postura de CC respecto a la prostutición? ya se debatía entonces? Pásate hipervínculo

Quien sabe…

Como bien dice melón, era hija de su época y el sexo era vicio.

Vaya brindis al sol os estáis marcando xD.

Si, claro, precisamente hay un debate muy documentado en la segunda república, lo estuve leyendo hace poco…

Pero vamos, yo creo que hoy en día no sería esa su postura. Creo recordar que la visión que tenían de la prostitución era algo moralista, en plan eso no es digno para una persona y si se legaliza nunca va a salir de ese trabajo porque va a estar registrado y no la van a contratar de otra cosa. No se, hoy en día lo veo distinto.

A ver si lo encuentro y lo posteo.

Edit vale ya lo encontró uzu

Pero además era porque no consideraba a la mujer libre e independiente para ejercer(no sin razon)

Las casas de prostitución reglamentadas, autorizadas por el Estado, percibiendo directa o indirectamente de ellas tributos el Estado-tributos, de una corrupción, de un vicio, son los centros de contratación de la trata de blancas, en donde se pueden albergar fácilmente todas las mujeres, que un vividor, delincuente de oficio, traspasa de ciudad en ciudad y lleva de mercado en mercado”, lanzó.

Una hija de su época sin duda.

Si no recuerdo mal se abolió la prostitución pero luego lo echaron atrás y bueno, era una casa de grillos importante la segunda República.

En cualquier caso, lo que dice greatness, las definiciones han cambiado bastante en un siglo como para hacer equivalencias. Cambian a diario para algunos imagínate :joy:

@Ero_sensei cabalgando contradicciones como todos.