[Post Oficial] Feminismo™ El hogar de los emojis sarcásticos 😉

Hombre lo que no se puede hacer es decir si no piensas exactamente como yo eres machista. Es absurdo. Para empezar la igualdad no es un concepto unívoco y fácil de definir.

Bueno, creo que aclara a qué se refiere sobre que el recorte en políticas sociales como la ley de dependencia acentúan las desigualdades en lugar de luchar contra ellas.

Sí pero eso no aumenta la desigualdad entre hombres y mujeres y entramos en un terreno farragoso donde retirar casi cualquier política se convierte en machismo. Yo me niego a pensar que la gente que conozco que vota a partidos que no son Ps y Psoe automaticamente son machistas :joy:.

Ese feminismo Happy flower:

Como respuesta a la entrevista de Inés Arrimadas en La Sexta

Pero Holden tío, 4 locas de Twit…

Amparo Rubiales:

Amparo Rubiales Torrejón es una política española perteneciente al PSOE y exconsejera de la Junta de Andalucía. Doctorada en Derecho, es abogada y profesora titular de Derecho Administrativo en la Universidad de Sevilla.​

Ps: hay que empezar a investigar esos doctorados de la Universidad de Sevilla. Entre esta y Calvo…:thinking:

Es la falsa dicotomía de siempre, no merece ni la pena.

Se la ve moderada y respetuosa :sisi:

Esto explica cosas

Ojala fueran 4, por desgracia son las suficientes como para tener relevancia en las elecciones…

Sororidad selectiva dependiendo de los colores del partido político.

No te olvides de como humorista.

Vaya patada en la boca tiene. Y vaya puntazo…

Este artículo es el típico escrito por alguien que ha estado los últimos 2 años debajo de una piedra y ahora sale y dice PERO QUE COÑO???

Aun así tiene cosas interesantes, otras no.

Si ser mujer es una actitud, es porque todas las mujeres actúan iguales. Y de manera distinta a los hombres . Este es el mensaje. Son y deben ser distintas. No a la igualdad.

¿Se afiliaría usted a un feminismo que lucha contra la igualdad de sexos? No hace falta que se lo piense. Ya nadie se afilia al feminismo. Un hombre no puede ser feminista: ha de llamarse “aliado”. La condición de feminista ya no se elige, ya no es fruto de una reflexión, una postura, una visión del mundo. Ahora es cuestión de nacer con chichi. Por lo mismo, las mujeres serán consideradas feministas, con independencia del ideario o la ley que defiendan. Llamar machista a una mujer es un sacrilegio. Como mucho podría ser una víctima alienada del patriarcado, digna de compasión, pero nunca podría tener un ideario machista por reflexión, elección, decisión propia . ¿Una mujer que elige una visión de la sociedad? Las mujeres solo pueden tener el ideario que les marca su sexo. Ese es el mensaje. Su cerebro no da para más, se añadía en otras épocas, cuando se les negaba el voto.

Ahora es el colectivo de hombres (cis hetero blancos) que oprime a otros colectivos. Así, los hombres no pueden ser feministas, y las mujeres no necesitan hacer nada para serlo

Lo próximo será considerar que un hombre feminista es un alienado que no cumple correctamente con su función biológica, que es oprimir a las mujeres. Cómo máximo se le pide ahora “renunciar a sus privilegios”. Perpetuando el mito patriarcal de que el patriarcado otorga privilegios al varón . Cuando basta con mirar a Marruecos o Egipto para darse cuenta de que un hombre en una sociedad patriarcal, si se le compara con un hombre en una sociedad más igualitaria, está puteado, explotado y oprimido por los roles sexuales.

Esta tía no sé si pretende ser graciosa sin tener ni puñetera gracia, si pretende ser crítica sin argumentar nada, o si realmente pretende parecer que va encocada, en ese último caso lo hace de puta madre.

Ya que me he pasado por aquí dejo este vídeo para que veáis como actua la policia según el caso:

Creo que una vez se discutió acerca de la perspectiva de genero y como tratar a las victimas que denuncian, que si había que tratarlas con cuidado y tal… Ahora os véis este vídeo y luego me contáis.

Es el péndulo, que empieza a cambiar

A mí me hace gracia y realmente entiende bastante de economia que es lo suyo, pretende contar las cosas de una manera amena y con gracia para que la gente no se aburra pero lo que dice es bastante serio y a veces para echarse a llorar.

El video es lamentable y yo me pregunto si es requisito disfrazarse como un capullo para hablar contra las mujeres.

Lo de tomar como referencia Policías en Acción, que han sido criticados por detenciones random en Tetúan contra unos latinos pa’ dar el espectáculo ante la cámara es tremendo. Pero es que como colofón, el fulano tiene en logo de los MGTOW en su canal. Entiendo que no folle ni borracho, pero no hace falta convertirlo en una campaña política xDDD

Cogería los vídeos con escepticismo, la verdad. No es muy difícil tergiversar estas situaciones, recortar partes para que ofrezca una imagen distorsionada…

Pero vamos, que incluso sin estos ya hemos visto casos suficientes para ver que el doble rasero es de todo menos infrecuente.

Buen ad hominem el de @wilckens, sí señor.

¿Qué partes son bastante serias?

Eso siempre.

No he visto el vídeo ni lo voy a ver, pero viendo el comentario anterior sé qué fragmento han incluido y ahí es donde toca reflexionar: para emitir en la TV van a manipular en contra de la orden del día?

Es como la “ejperta en higualda” que iba a una clase y soltaba paridas a los críos, mintiendo y tergiversando cual Twitters, delante de las cámaras de la sexta para un programa de la sexta. Ahí también podemos descartar que es una malvada conspiración.

Si hacen eso a la vista de todo el mundo, qué no harán cuando no están las cámaras.

Me refiero a que el montaje de estos vídeos suele ser muy efectista, en lugar de limitarse a los hechos. Como cuando en los documentales parece que el tiburón ha estado a punto de comerse a los buzos y en realidad estaba a diez metros, vaya (para salvaguardar mi imagen: yo no veo documentales, me lo ha contado el conocido de un amigo del vecino).

Hombre todo tiene un límite, y por mucho contexto que falte, hay una loca chantajeando y agrediendo a la pareja para que no la deje, tomándola a ella como posible víctima y a él como posible agresor.

Los documentales no son malos, no que fuesen youtubers.

En general no se puede negar que cuando gobierna la derecha la inversión en política social disminuye: dependencia, VG, conciliación…