(Post oficial) Dragon Quest XI

Vaya mierda :nauseated_face::face_vomiting:

Shypox = cuando vayas a pelear contra un boss llaman a tu puerta, aparece un negro enorme que te penetra brutalmente y no para hasta que finaliza la batalla.

Si huyes se un combate de nuevo llaman a tu puerta y unos albanokosovares te dan una paliza por cobarde.

Si tienes un game over llama tu suegra a la puerta y te invita a comer el fin se semana.

Buen reto, sin duda.

1 me gusta

Ya hehecha la pre-carga (Steam). Aunque la verdad, con la fibra óptica poco me importa.

Según Steam (dónde dice cuanto tiempo le queda para desbloquearse), el juego se desbloquea mañana a las 17.00 h, que hora más rara.

Yo iré a por la versión de PS4, que supongo la tendré mañana a las 10:00 h. Es raro que en PC, sea a las 17:00 h.

En PC las novedades acostumbran a salir a las 19.00h o a las 01.00h (cuando en UK son las 00.00h). En algunas ocasiones han salido una hora antes (18.00 o 00.00). Por eso me ha parecido raro ese horario.

El DQ XI en digital PS4 me ha parecido leer que en Europa se podría jugar hoy mismo.

Sea como sea, no me importa mucho. Se que mañana por la tarde ya podré jugarlo. Tiempo atrás sí que era un cachondeo los juegos recién salidos en Steam, los servers se colapsaban a menudo.

1 me gusta

Sale a las 6, a lo que marca Steam siempre hay que añadirle el “menos de una hora”.

1 me gusta

Menos de una hora arggghhhhh Voy a poner la sintonía principal en bucle, así me motivo aún más.

Ahora mismo estoy jugando y estoy fascinado, por la belleza de sus escenarios. La primera ciudad que visitas, es increíble. Ahora mismo tengo mi primer compañero e intento escapar, del aprieto en que me hayo. Posiblemente Spiderman se lleve las atenciones y se pierda mas de uno esta joya. Yo digo que es uno de los grandes de este año y una de las mejores entrega de la saga.

Hasta mañana no paso por casa para poder catarlo pero ya sé que va a ser mi juego del año de largo. No aguanto más

1 me gusta

Joder que majo es. Muy buena primera cinemática.

Os dejo un spoiler con el malo del juego. Aviso que da un poco de miedo…

Advertencia spoiler destripador de la muerte, quien avisa no es traidor

3 Me gusta

Lo único que no me acaba de convencer de esta saga es la banda sonora, supongo que será por gustos. Por todo lo demás es una gran saga, y se vendrá para casa, aunque tengo recién comprado el yakuza. No me da la vida para todo xd

El tema principal no falta en esta entrega. Es el sello de identidad de esta saga. El resto de temas, suena de acorde con la aventura. Yo he aparcado el Yakuza Kiwari 2 para mas adelante, estoy muy liado.

Pues depende el juego.

El VIII a ratos parecía que estuviese en un desfile militar xd. El VII ya estaba mejor. El XI también me parece mejor, de momento.

Hoy he estado bastante ocupado y solo le he podido echar una hora.

El juego muy bonito visualmente la verdad. He trasteado entre 2k y 1080 y al final he puesto la ultima por ir a 60fps (a 2k a 30 fps me iba).

Aunque me ha chirriado muchisimo las voces en ingles, he estado un buen rato mirando si se podian cambiar a japones pero parece que no se puede…

Mañana ya a darle bien al juego.

Menuda mierda que la versión de 3ds no vaya a salir por aquí. Me apetecía hincarle el diente :frowning:

Joder qué putadón. La versión PS4 tendrá voces en Japonés?

Ahora que lo dices… Yo lo juego en TV 4K, y no me dejaba ponerlo en 4K (estaba en gris. Solo 1080p y 1440p; lo raro es que mi TV no tiene 1440p, salta de 1080p a 4k.

Tenía ganas de jugar, así que lo he dejado en 1080p y arreando. Igualmente se ve de escándalo a 1080p.

No se puede cambiar las voces a japonés ni en PC ni en PS4 por una sencilla razón: la versión japonesa salió sin voces. Es un poco raro, ya que el juego tiene niveles de producción AAA.

Me quedan 15 minutos para poder estrenar el juego, los q ya lo habeis probado, que tal la dificultad? Creo que empezaré directamente con la configuración más complicada.

Yo no lo veo muy difícil, mas cuando llevo unos cuantos juegos de esta saga ya jugados y sabes como son. La curva de dificultad, está de momento muy bien ajustada y no me salen enemigos complicados. Claro que mis personajes no tienen muchos puntos de salud y te puede sorprender un ataque, que te lleva a curarte.

1 me gusta