Post Oficial: DIGIMON - ¡Ya está aquí la Classic Collection!

Tendrían que haberlas hecho todas con el diseño de la última foto, la verdad.

1 me gusta

Qué recuerdos la de Paildramon

Pues me eh comprado el Digivice V la nueva versión y me llega en marzo, también compré 3 dim extra a la de gamamon con la que viene, siendo la de Impmon, monodramon y Veemon veré qué tanto me dura el usarla

2 Me gusta

¡Guay! Yo me lo pillé como auto regalo de navidad, también la versión que venía con Gammamon, y con un montón de Dim extra :rofl: :

La verdad es que esta bien, y te da una motivación extra para hacer algo de ejercicio, aunque por temas de trabajo la he usado menos de lo que me gustaría.

Por cierto, dentro de poco sale nuevo set de cartas del tcg en occidente. Ya colgaré algunas fotillos para darle vida al hilo, que tengo mi caja ya reservada.

2 Me gusta

¿Que tal los Digimon X?

Me tiene tentado pero es que 25 pavos por un tamagotchi duele. Ojalá una revisión del D-Ark o el D-Tector

El otro día anunciaron unos nuevos a color para este año

O puedes esperarte al vital bracelet be que sale en otoño y tiene bastante buena pinta. Yo tengo el primero y está entretenido, el nuevo corrige bastantes de los errores del original. Es bastante más “usable” que los digivice.

1 me gusta

Yo tengo el morado pero más por nostalgia que por otra cosa.

Los vi por Twitter pero las reservas eran de 50 euros al cambio :crash3:

1 me gusta

Yo me he comprado varios pero más por coleccionismo que otra cosa, ni los he sacado de la caja xD.

Más allá de la nostalgia y el coleccionismo, yo creo que como juego ya están muy desfasados hoy en día. Si lo que quieres es jugar te sale más a cuenta pillar directamente el Digimon Survive o el Cyber Sleuth o cualquiera de los últimos juegos. Y si lo quieres para llevarlo encima cuando salgas por ahí, te pillas el Vital Bracelet, que además de contar tus pasos tiene conectividad con el móvil, más misiones y más chicha.

Este es la clave. El Vital Bracelet está enfocado a un público más adulto, así puedes llevarlo encima sin que te sea un coñazo darle atención constante.

Yo me pillé la primera versión cuando salió y no la usé mucho, la verdad. Entre que la app estaba muy verde y que tuve la baja de paternidad con la que no salía mucho de casa lo dejé criando polvo en un cajón.
Pero hace un mes o así lo retomé y estoy enganchadisimo.

Que ganas tengo de que saquen el nuevo para renovar el que tengo, las mejoras y el que sea ligeramente más fino me llaman mucho.

1 me gusta