[Post Oficial] CoronaBitcoin y otras criptomonedas. Its over 9000

mas te vale que no baje mucho mas porque se puede crashear e irse a la mierda, aunque si china sigue recuperandose es buena señal de que no se va a la mierda.

El jalbinnnnn xD

1 me gusta

A los 2000 cae fijo y no tardará mucho, en cuanto despegue la cosa en Francia o UK. Luego ya… como no lleguen buenas noticias de Italia y los contagios disminuyan, jodida estará la cosa

El Halving, será para los pobres xD. Que nos aprovecharemos de compar Bitcoin a precio de saldo.

Yo espero a ver si cae más estos días. Si la pandemia se acaba por extenderse a UK y USA, es muy posible que todavía siga bajando más xDD.

Yo quiero creer que los mercados siempre se mueven antes de que ocurran las cosas y ya se han puesto en lo peor

Yo mantengo las órdenes que puse, si baja de 2500 me plantearé meter unos 50€ mas

Veo que las criptos han bajado de precio, es buen momento para comprar o no recomiendan?

La situación con el virus es muy volátil, igual te sube mañana 3000 de golpe o te baja 3000 de golpe. Si vas a hacer operaciones en corto es un buen momento, pero para comprar y mantener olvidándote de todo durante meses yo no lo haría cuando sigue, parece, en tendencia bajista

3 Me gusta

Solo bitcoin y con mucho riesgo ethereum pero yo esperaría a ver que pasa, el resto es basura.

1 me gusta

Bien, me voy a esperar entonces. Pensaba comprar algo como 400 euros, aunque tal vez podría bajar a 200 por ser mi primera vez.

Ten en cuenta que si baja vas a sufrir y si sube vas a vender mas caro por lo que te da igual comprar mas arriba, eso sí, tampoco lo vas a pillar en el fondo… así que lo sensato es esperar que pase la tormenta y ver que hay probabilidades de que va a subir.

El caso es que las wallets que tienen mas btcs están engordando, dudo mucho que no vuelva a recuperarse.

1 me gusta

Como lo veis?
Yo he decidido que si sube y se mantiene un par de días entre 6000 y 6600€ compro.
Pero aún no… Pues en los últimos días ha subido al nivel actual para luego desplomarse…

Menudo peo para arriba que ha pegado esto.

Como está el patio no me fio un pelo, una subida fuerte casi siempre viene de la mano de un bajon igual o mas fuerte…

1 me gusta

It’s a trap

Igual sube a los 6400-500, ahi deberia estar el techo (mínimos de noviembre-diciembre)

Yo he transferido pasta a mi cuenta de Crypto.com parece que empieza a recuperarse esto, o eso o las ballenas han entrado al juego.

Al menos el euro ha bajado, eso ayuda xD

Vuelta al hoyo, como pensaba, aunque había subido un pelín más de lo que pensaba

Ha vuelto a subir

Dudo que vuelva a niveles de 4k €
Así que ayer y viendo noticias de que China estaba subiendo puse órdenes de compra de 5500€ para abajo… Y acto seguido empezó a subir a lo bestia sin haberse cumplido ninguna de mis órdenes LOL

Para abajo, creo que volverá a los 5500-6000 entre hoy o mañana

Este hilo es de los de más de 10.000 mensajes. Se debería ir pensen abrir una segunda parte y cerrar este