[Post Oficial] CoronaBitcoin y otras criptomonedas. Its over 9000

Yo no compraría ni de coña aun, esto va a los 3000 del año pasado

Por eso no lo he hecho por que tiene pinta de irse más para abajo… Y ojo lo que os digo
Como algún pez gordo de USA o China se contagie esto se va a 2500 o menos… Y como el contagiado sea Donald Trump o Winnie the Pooh capaz de irse a los mil!

Viendo la “magnifica” gestión en USA y UK, la situación de alarma por el puto virus va a ir a peor en las próximas semanas

De oro me voy hacer con el Bitcoin juas juas juas! Si sigue bajando más y más. Podre llegar a comprar uno solo, y a esperar buenos tiempos, para hacerme rico xD.

En el 2050

Que ocurrirá ese año? xD

El BTC a 100K USD (acorde a la inflación de entonces, claro)

Mmmmmmmmm…

Ya se verá, el futuro es del todo incierto xd.

Yo a tanto no llego… Pero si sigue así podré llegar a las 0.04 o 0.05 btc… Que sería la mayor cantidad de btc que he tenido nunca y con potencial para por primera vez recuperar mi inversión inicial (pague mucho la inexperiencia)

1 me gusta

Ostia parece que han entrado en panico

3700€ y tiene pinta de va a seguir bajando…

Re ostia menudo rebote para Aruba que ha pegado!
Pero no me fio un pelo de este rebote, hace un rato la peña está en pánico y ahora comprando… Mmmm huele a ballenas

Madre mía como está la cosa xD

170000 BTCs de volumen en coinbasepro, flipante, cuantos se han movido en total?

Por eso digo que no me fio
Tanto volumen de golpe?
Tanta subida de precio de golpe?
Esto me huele a ballenas…
Lo de la bajada de ayer seguramente fuera una mezcla entre el panico y las ballenas, pero la subida de hoy estoy convencido de que es solo por las ballenas.
Yo por mi parte he puesto ordenes de compra con la tecnica que yo llamo “campo de minas”
Basicamente son varias ordenes de compra a distintos precios para que vaya comprando según baje.
Concretamente he puesto a 3750,3500,3250,3000 y 2750, a unos 33 € cada uno.

Estoy convencido de que volverá a bajar y teniendo en cuenta que ayer bajó hasgta los 3500 no es muy descaballeado los precios que he puesto… además si despues de la bajada veo que vuelve a subir y se queda alguna orden sin completar siempre puedo pillar al precio de mercado.

Y si las instituciones iban cargadas ya y sueltan lastre para mantener el chiringuito?

Yo los meto en el saco de las ballenas… Pues técnicamente lo són

Ya pero siempre se ha distinguido entre ballenas y se decía que las instituciones aún no habían entrado pero vamos a saber

Dudo que las instituciones vayan a decir publicamente que se han metido en temas de Cryptomonedas de esta forma.
Sería torpedear a los bancos y demás instituciones financieras “tradicionales”

Como llege el BTC a 1 céntimo, compro!

tendras 50 bitcoins a 60 dolares

Ojalá!! A ver si sigue bajando y bajando. O se topará con un suelo de cristal.