[Post Oficial] CoronaBitcoin y otras criptomonedas. Its over 9000

Menudo peo para arriba que ha pegado esto.

Como está el patio no me fio un pelo, una subida fuerte casi siempre viene de la mano de un bajon igual o mas fuerte…

1 me gusta

It’s a trap

Igual sube a los 6400-500, ahi deberia estar el techo (mínimos de noviembre-diciembre)

Yo he transferido pasta a mi cuenta de Crypto.com parece que empieza a recuperarse esto, o eso o las ballenas han entrado al juego.

Al menos el euro ha bajado, eso ayuda xD

Vuelta al hoyo, como pensaba, aunque había subido un pelín más de lo que pensaba

Ha vuelto a subir

Dudo que vuelva a niveles de 4k €
Así que ayer y viendo noticias de que China estaba subiendo puse órdenes de compra de 5500€ para abajo… Y acto seguido empezó a subir a lo bestia sin haberse cumplido ninguna de mis órdenes LOL

Para abajo, creo que volverá a los 5500-6000 entre hoy o mañana

Este hilo es de los de más de 10.000 mensajes. Se debería ir pensen abrir una segunda parte y cerrar este

No, porque?

Los hilos muy grandes provocan que el foro se realentice por algún motivo, de forma que estan pensando en cerrarlos al llegar a los 10.000 y continuarlos exactamente iguales pero pasando a otro hilo con el mismo titulo

De hecho, si por mi fuera y sirviese de de algo, con 5.000 o menos ya son demasiados

Efectivamente, gracias por los recordatorios @Kilek y @Milipu.

1 me gusta

Bueno, lo de “it’s Over 9000” sigue siendo valido, supongo.

Recuerdo cuando antes minábamos shitcoins… que tiempos.

Abro otro hilo entonces?

Of course… Y después pide que cierren este.

1 me gusta

clavao

a ver donde llega esta noche

y abrid el otro hilo

Yes, please :smiley:

Ya está abierto el siguiente:

Puedes chapar este

1 me gusta
3 Me gusta