[Post Oficial] CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN || El género de los soñadores

Si puedes poner las imágenes entre [img] y eso se agradece para no tener que abrilas en otra pestaña :pray:

En qué bioma estás? Vaya pieza la tía Hayden, va a salir en muchos telediarios :sisi:

Por cierto, este no serás tú, no?

el bioma es bosque boreal, es un poco coñazo porque hay bastante terreno pantanoso donde no puedes construir, pero a cambio hay bastantes animales grandes y pequeños.

Nah, cómo voy a ser yo? si acaso yo ofrecería vender piel humana, no la pediria.

image

Confirmo que Riesling es una puta subnormal, en cuanto le salen dos manchas de polvo le entra envidia de las habitaciones de los demás, pero la muy subnormal se niega a limpiar. Pero no es algo como para dejarlo pasar, que es un -8… creo que voy a llenarle la casa de estatuas y floreros y al carrer.

Prueba a dejar algun objeto muy feo en la habitación de los demás, así por muy sucia que tenga ella su habitación, la de los demás será peor. Si el debuff que tienen ellos es menos que el de ella, igual te compensa.

He llegado relativamente bien al invierno, pero ya la última raid fue de 5 personas con arcos y armas a melee, debo agenciarme armas de fuego enseguida (tengo un rifle de momento solo).

Ala, a mimir.

Llegó el ansiado momento:

los buffos por canibalismo son brutales :joy:

A ver si voy construyendo la zona de desguace para los organos humanos. Mi economia depende de ello.

Me habéis dado ganas cabrones

Tengo a dos con infecciones y yo sin medicina casi (quien dice casi dice que me quedan dos)… me la juego a quitarles el riñón y la pierna que tienen infectados? Deberían poder ser bastante funcionales si sobreviven, no?

Edit: Lo voy a hacer, no tengo nada de medicina en el mapa, y van a morir seguro si no lo hago.

Edit 2: éxito, pata de palo instalada y riñón extirpado.

Pero planta xerigia de esa

Tenía una cosecha a punto de caramelo que me hubiese dado más de 100… y justo le entró una plaga que la mandó toda al carrer. Y como estoy en invierno y en el neolítico pues me como una mierda :smiley:

Hay alguna manera de subir el tier de tecnología para no comerme el coste extra de investigación de las cosas medievales y superior?

¿No puedes comerciar?

Podría sacar una caravana… posiblemente hubiese valido la pena, pero ya no, que estoy a mitad del invierno y no tengo ropas como para que no sea una buena tortura mandarles así :sweat_smile:

Y serás capaz de estar lejos de una carretera

A ver si tío @Jorji sabe algún truco

Le di a Random :smiley:

Buen sitio para morir

Yo me he aburrido de mi partida vieja y voy a empezar una con el mod Lord of the Rims, que simula (no te lo vas a creer) El señor de los Anillos

A ver qué tal

Que juegazo es RimWorld.

A mi me suele gustar más una configuración en plan tranquilo, más de construir la colonia, ampliarla, comerciar y tal pero cuando pones algo más duro y la IA se vuelve loca, te empieza a putear sin piedad y te lleva a ese punto entre cagarte en todo y descojonarte viendo la sucesión de eventos, también es la leche.

Yo la anterior la tenía en modo sandbox

Por eso al final me aburro, claro

¿Cuáles son los principales defectos de Rim World?

El precio

Que a veces ante invade una sensación de injusticia con el juego, que te empieza a mandar eventos uno detrás de otro y ves xomo todo lo que has hecho se va al garete en un abrir y cerrar de ojos.

Por otro lado, tmb es parte del encanto. Ver como tu apreciada colonia se desmorona ante el ataque de una manada de gacelas enfurecidas no tiene precio.

Tmb es un juego que requiere muchísimo micro management, y eso puede echar para atras.

Poco mas… A ver, puedes echar de menos más funcionalidades, eventos… Pero la comunidad modder lo palia.

Ea un juego casi redondo, no en vano tiene un 97% de críticas positivas en steam, y muchos de los negativos que tiene fue por una movida política.