[Post Oficial] CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN || El género de los soñadores

La acual es la 0.18.1722 pero la siguiente ya será la 1.0 versión final para salir de Early Acess, si te referías a eso.

0.19 quería decir, sí

¿Has mirado el Prison Architect? En rebajas tiene que estar asequible y está terminado

Si, ese lo tengo lo pille hace muchisimo cuando aun tenia pelo y trabajo xDDDDDDDDD

pues es una pena, porque es una puta pasada. Un pozo de horas interminable, y encima con una comunidad de modders muy activa.

Yo aun tengo pendiente un proyecto de hacer una colonia de canibales/traficantes de órganos, cuando salga la 1.0 (en teoria la proxima acutalización ya es la final release), me pondré a ello.

Espero que nos vayas contando con pelos y señales cómo va ese proyecto, porque a mi al menos me parece que pueden darse situaciones muy muy graciosas.

Acabo de perder dos prisioneros con muy buenas skills (Handle 14 uno y no tengo ningún colono con más de 2 en esta skill, me hubiese venido de lujo :cry:) y por un 2% no pierdo a mi mejor cosechador por culpa de que me ha venido la plaga justo después de una raid que me dejó a 4 de los 5 en el hospital. Casi pierdo la partida en menos de 5 horas :sweat_smile: Le llega a entrar a 3 colonos y no se yo.

el problema de ese proyecto es que no puedes hacerlo con colonos normales porque matar gente, despiezarla y comersela les dejaria la moral por los suelos, con las consecuencias que ya conoces, sobre todo al principio. Aunque eso se palia un poco con el nuevo modo para personalizar tus colonos iniciales, aunque todos los supervivientes que puedas rescatar tendrían el mismo problema.

Sinceramente, lo que más me echa para atrás del juego es un evento concreto, las olas de calor. Prf, cuando me entra ese evento me da una pereza enorme jugarlo.

Aunque bueno, en realidad lo más divertido del juego es ver como tu preciosa colonia se va por el sumidero en una concatenación de acontecimientos a cada cual más absurdo.

Sí, el mero hecho de ponerse una chaqueta que ha llevado un muerto es un debufo enorme, el canibalismo y el tráfico de órganos debe ser literalmente imposible en Early… Estaría bien poder engañar a tus colonos, restringirles el acceso a todos menos a uno a la cocina y servirles carne humana sin que se enteren estaría super guapo.

Totalmente de acuerdo, pero a mi al menos me apetece terminarme el juego alguna vez, que en cuanto llegan las raids con ametralladoras me voy a la mierda siempre :joy:

Los climas fríos son tu amigo

bueno, en clima frio tienes las olas de frio que para el caso es lo mismo :sweat_smile:

Son muchísimo más llevaderas, solo tienes que hacer anoraks y aun sin eso no suponen gran problema. El problema es que se mueren los animales y no puedes cultivar, pero hay soluciones

Comerte a la gente. Me has convencido.

Riesling es subnormal o qué le pasa? Le hice su puta propia casa mientras los otros viven en 3x2 y sigue así…

Igual el enfriador ese le resta belleza

Joder, que epico eso que cuentas xD Quiero saber mas cuando lo hagas :smiley:

pon la interfaz de belleza de las habitaciones a ver que falla…

Construyeles camas, hijo de mi vida. :face_with_raised_eyebrow:

He empezado una partida en tribal, y las camas son una tecnología medieval, que como estoy en el neolítico me cuesta el doble de puntos de investigación, la friolera de 1400… puedo hacerles sacos de dormir, pero para eso necesito lana, y solo tengo dos dromedarios que aún no la han producido. No es por no querer, créeme :joy:

Aparentemente es la mierda del suelo, cada mancha de tierra son -15… se la he limpiado y la hijaputa no tiene un bufo por tener la mejor habitación ahora, menuda desgraciada.

Edit… Se me había olvidado que les puedes cambiar el material con click derecho… :facepalm: voy a hacerles saquitos de cuero a todos anda.

Si no puedes quitar un debuff, intenta darle un buffo.

Y si, los sacos se podrán hacer de piel de lo que sea, creo.

Consigue el mod de Prepare Carefully y ponle a los colonos con los que empieces el rasgo de caníbal.

Hay otro rasgo que hace que les de igual todo, tanto si matas prisioneros, como si les quitas órganos o los vendes. Creo que es el de psicópata.

En cierto modo, es algo bastante OP, pero yo creo que es aceptable si vas a usarlo para hacer una partida siguiendo esa estrategia. Buena suerte y no olvides que la industria de los sombreros de cowboy de piel humana es un negocio honesto y lucrativo

si si, eso es lo que he hecho. Os presento a Auntie Hayden, la lider de la colonia con sus rasgos de personalidad tan característicos. De profesion le he puesto chef, porque bueno, comer carne humana no tiene porque estar reñido con la buena gastronomía.

Y mirad, el primer plato acaba de hacer su aparición: