[Post Oficial] CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN || El género de los soñadores

Lo tengo original en PC desde que salio. Theme park para mi siempre fue insuperable el primero a pesar de que salieron años despues los roler coaster y tal pero NINGUNO me gusto ni me engancho.

Ahora tenemos el Planetr Coaster que me parece una obra de arte en su genero, es casi el juego perfecto si no fuese por la optimizacion, en cuando te llegan un par de miles de personas al parque se convierte en un baile de frames xD.

De este no me olvidaré en la vida. Me fuí un verano a casa de mi abuelo en Cadiz con la PS1, y lo alquilé porque ponía Theme, y el Theme Hospital ya lo tenía para la consola y me encantaba. Lo jugué apenas unas días y luego pasé años intententando recordar cual era.

Eso si, ahora no lo toco ni con un palo, ya sin darle click al vídeo lo tengo claro. Luego años mas tarde RollerCoaster Tycoon también me enamoraría.

Por cierto, estoy con el Theme Hospital ahora, emulado por DOSBox (es como viene en GoG), y se mantiene bien. Por primera vez estoy jugandolo intentando entender como funciona todo, optimizando la posicion de las consultas y donde poner bien las cosas. Aún tiene su miga. En el pasado siempre lo jugué pensando mas que quedara bonito que otra cosa.

A este le di un tiento, pero me echó y mucho para atrás que practicamente todo lo que tienes para hacer, tienes que diseñartelo tu, o dependes de creaciones de usuarios. En RCT, pues te diseñabas la montaña rusa, cambiabas el estilo de alguna atraccion, lo colores; elegías los caminos y los elementos decorativos… Poca cosa pero suficiente.Con Planet Coaster fue probarlo y me saturé al momento.

Na pero eso parece pero te paseas un ratejo por wl workshop ves cosas brutales que hace la gente y te las agencias ya rreglado. Luego ya los trayectos te los lias como te guste con tuneles y construcciones subterraneas incluidas. Como digo con echarle u nratejo ves que es mas sencillo de lo que parece tner un porron de cosas y super curradas.

Es meterte en el workshop y estar ahi dandole a suscribir como un “cabron” xDDDDDD

Pero tio, recomienda el Emperor que es el bueno bueno

Ya pero… A mi me dejan entrar con la Perla Negra en la Workshop?

Es mi menos favorito por la cultura que trata, pero hay que admitir que es el mas pulido de toda la formula.

xddddd eso ya me imagino que no jejeje :smiley: Yo es que anduve tras el juego mucho tiempo pero no bajaba de precio a algo que pudiera permitirme xD Y las anvidades pasadas me lo regalo un amigo con un dlc de “los monsters” por que sabe que me encanta ese tipo de tematica jejeje xD

Para mí es el más completo con diferencia (normal, es el último)

Sacaron una versión mucho mejor, el Theme Park World

https://www.google.com/search?client=firefox-b&biw=1920&bih=966&tbm=isch&sa=1&ei=nbARW5XDD4H0Uv2BipAK&q=theme+park+world+&oq=theme+park+world+&gs_l=img.3..0l2j0i30k1l6j0i5i30k1j0i8i30k1.1531.1531.0.1782.1.1.0.0.0.0.124.124.0j1.1.0…0…1c.1.64.img…0.1.124…0.hJOJk4ca_Gg

Pero es que es un juego de comunidad, no pintas nada si eres sparrow

Por cierto dices que Roller Coaster había cosas justas, pero en el 4 había una inmensidad de opciones

Ostia, buenas horas le eché a ese también. Pero en mi caso lo del Zeus va de cientos de horas casi.

Tienes razón. El problema es mío que entre pensando encontrar un RollerCoaster como el 1. Si tuviera menos años y mas tiempo libre, seguro que me tiraba horas haciendo el tonto diseñando y editando. Que por cierto, servidor es otro mas que se pasó mas horas en los editores de AoE que jugando partidas.

Jugué en su día al RCT3, no estaba mal, pero el encanto especial de la vista isométrica fija del 1, sus gráficos… No creo que nada pueda superarlo para mi. Eso y hacer montañas rusas inacabadas que lanzan a los pasajeros a su muerte.

Oooyeee, pues el Theme Park World tiene pinta de aguantar el tipo bastante decente:

A mi me parece mejor el Thee Park original que el world pero al world le meti unas viciadas el verano que lo compre en PC inimaginables xD

A mí solo me gustaba de verdad el primer mundo. El que ya viene desbloqueado y está ambientado en el jurásico.

Pero antes de jugarlo otra vez me voy al de Jurassic World. Tuvo su época.

El que no pierde tanto con el paso del tiempo es Populous The Beginning

En Mayo fue el cumple de mi pareja y yo le regalé esto:

• Escenarios de parque: Progresa a través de 95 escenarios de parques clásicos de RollerCoaster Tycoon® y RollerCoaster Tycoon® 2.

Paquete de expansión "Mundos chiflados:

• ¡Encuentra tu pasaporte y haz las maletas! ¡“Mundos chiflados” lleva a los jugadores al viaje definitivo alrededor del mundo en 17 escenarios de parques nuevos! ¡Incluye atracciones exóticas, puestos muy rentables y los monumentos más famosos que conoce la humanidad, como la Torre Eiffel, el Big Ben, la Estatua de la Libertad y muchos más! Cada ubicación ofrece muchas oportunidades de éxito, diversión y desafíos únicos.

Paquete de expansión "Viajes en el tiempo:

• Viaja en el tiempo con 14 escenarios de parques nuevos basados en acontecimientos históricos y de fantasía, y construye un parque que sea una gran celebración del pasado (o del futuro, si prefieres). Juega en un parque de atracciones prehistórico decorado con enormes Tyrannosaurus rex animados y montañas rusas como la Raptor, o elige de entre las épocas mitológicas, la Edad Media, los marchosos años 50 del rock and roll, el futuro o los locos años 20.

"Caja de herramientas:

• Editor de escenarios: Diseña y construye tus propios e increíbles parques. ¡Haz que sean plácidos o desafiantes a tu gusto utilizando los escenarios y atracciones que prefieras! Incluye una serie de parques de Six Flags para que comiences.

• Diseñador de atracciones: ¡Construye, prueba, perfecciona y personaliza tus increíbles diseños de montañas rusas en el diseñador de atracciones y luego guárdalas para usarlas mientras juegues!

• Importa y exporta: Comparte tus parques, escenarios y diseños de atracciones guardados con tus amigos, ¡y prueba también sus creaciones! (Incluye la posibilidad de importar la mayoría de los parques y escenarios guardados creados con el juego para PC RollerCoaster Tycoon 2 original).

Como le llevo unos cuantos años ella no llegó a jugar al original, así que como fue uno de los juegos de mi adolescencia, pues quise que experimentase lo mismo y ahí anda, mega viciada.

Qué pena que se este perdiendo la palabra chiflado

Bueno, los pacoteros van viento en popa. Como no, la primera tecnología que voy a desarrollar es la producción de alcohol :sisi:

que envidia macho, quiero ese juego pero es carisimo para mi xD

A mi me tocó en una pacotada de @Jorji cuando aún estabamos en Meri. El juego lo vale, pero la verdad que de primeras el precio echa para atrás.

¿Van por la 0.9 ya? Hace meses que no juego