[Post Oficial] CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN || El género de los soñadores

No se si deberia poner esto aqui, pero me parece interesante y ademas para mi uno de los juegos del año sin ninguna duda ( para mi ojo).

No he llegado a probar el mod porque me cansé del juego vanilla y no le veía posibilidades interesantes a los mods

He caido.

Me he animado a echar un modo tribu, que nunca lo he probado.

Teniendo en cuenta que muchos de los juegos que habéis comentado en el hilo o los tengo (muchos de ellos pendientes de empezar posiblemente :joy: ) o me interesan, me apunto al hilo.

El de los rascacielos en el precipicio, y uno de tipo survival que se llama Raft, parece que se apuntan a la moda del “floor is lava”. Suena interesante.

Sí, va aquí, viene a ser un citybuilder

¿Alguno ha jugado a Imperium Civitas II? Me encantaba aplacar revueltas con la fuerza policial :joy:

Yo tengo el III y no hay policía

¿Vil downgrade?

Bueno “policia”, no recuerdo muy bien como se llamaban, eran los que también te apagaban incendios

Edit: Vale lo acabo de buscar, se trata de los vigiles, que se formaban en la prefectura

Yo ya no me acuerdo de todo

Igual le doy un tiento luego

Yo jugué al uno y me pareció un peñazo de proporciones bíblicas. También es que esperaba que fuese un Imperium como los anteriores, y el combate en ese juego era ridículo.

A este le eché mas horas que un tonto.

Me acabas de recordar a estos el Caesar es muy mitico

Yo me encontré el año pasado éste en un CEX por 1€ y le di un hogar. De pequeño lo jugué (si no fue este fue el 2) pero me resultaba demasiado complejo, me lo pasaba mejor construyendo pueblos en el Age of Empires.

Es diferente, en el AOE se basa en la creacion de un ejercito y conquistar al enemigo, este es normal que te divierta mas construir poblados a fin de cuentas se trata de gestionarlos, a mi me pasaba lo mismo

Yo es que me lo pasaba mejor en el editor de mapas del Age of Empires 1 que jugando al Cesar, ahí sin presión ninguna me hacia mis ciudades, con sus facciones y tal, y luego jugaba el mapa y como era malísimo arrasaba la ciudad rival con Photon mans :joy: Luego ya mi padre se compró la edición de coleccionista del Age of Empires que incluía el 1 y el 2 completos y no volvimos a instalar el Cesar nunca.

La de horas que habre pasado con el editor del AOE 2 :joy::joy:

Tú y todos :joy: La gente se mete mucho con juegos como Minecraft, pero con la de horas que echabamos nosotros en juegos con editores muchísimo más limitados… Lo que pagaría por poder revivir mi infancia con un juego con las posibilidades de Minecraft.

Qué juego tipo Roller Coaster Tycoon hubo para PSX? Yo lo tenía pirata pero por algún motivo no funcionaba el guardado en la memory card así que cada vez que jugaba tenía que empezar un parque en el primer escenario de nuevo, era una mierda pero aún así tranquilamente lo hice veinte o treinta veces y me lo pasaba teta siempre.

ESTE ERA!!! La atracción del mono de la miniatura no se me olvidará nunca.

Este jugaba yo de pequeño con mi prima cada puto día. Hace tiempo me dio la nostalgia y me lo descargué. Resultó que era una basura de proporciones diluvianas

También me pasó con la primera peli de pokemon, solo que aquí me esperaba el mismo resultado. Y efectivamente

Al menos te podías montar en las cosas en primera persona :man_shrugging: