[Post Oficial] CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN || El género de los soñadores

Mucho ojo a este. De los creadores de Theme Hospital.

Dejo pantallazo del motivo por el que se me fue a la mierda mi penúltima partida de Rimworld, para la siguiente ya no cogí al narrador random :joy:

Sí, me tocó que durara bastantes meses y entré en modo bola de nieve de salir todo mal.

Enorme Rimworld y sus tribus de gente con nombres de cosas en gallego.

¿Cosas en gallego?

Eso y la nube tóxica te joden la vida

¿Tienes mods?

Esa partida fue con unos 10 mods o así, que desinstalé para la última que eché porque había cambiado la versión y me daba pereza ver cuales estaban actualizados y cuales no, así que no te puedo decir cuales eran :sweat_smile:

Yo tengo una barbaridad, la carne de braquiosaurio me de la vida cuando llega el invierno

¿Braquiosaurio?

Para la 1.0 hay que montar hilo oficial sin duda alguna.

Ahora que veo esa imagen, ¿los juegos basados en la saga parque jurásico, en los que gestionas tu parque entrarían aquí? :thinking:

Sí, sin duda alguna, bajo los Tycoon

El anterior no esta, es tan viejo que no lo ponen en steam :thinking:

Hay mod de dinosaurios y otro de megafauna

El primero me salvó mi última partida, que hacia demasiado frio para cultivar

Claro, tycoon de toda la vida, yo ya tengo ganas

Sé perfectamente a lo que te refieres, pero por ponerme puntilloso, según la definición de bastantes autores hablando de animales actuales hasta un gato podría ser megafauna, y es un término que básicamente se usa muy libremente sin estar estrictamente definido.

Uf… los 55€ de salida duelen. Yo creo que me esperaré medio o un añito. Esperaba que saliese más barato la verdad.

Más los dlc, que seguramente haya

Pensaba que Planet Coaster no había tenido (Ya me parecía caro de base por sus 38€) y me encuentro tres de 11€ cada uno… Pfff

Pues yo estoy viendo 6 en la pagina de steam, es que para estos juegos el chicle de los DLCs se puede estirar hasta el infinito

Justo ahora estaba rejugando Jurassic Park Operation Genesis alternandolo con el Jurassic World Alive cuando no estoy en casa, a la espera del nuevo Jurassic World Evolution

A mi me interesa mucho el tema de la enciclopedia en este juego ya que me gusta mucho todo el tema relacionado con los dinosaurios

¿Sabéis cómo será y si será extensa?

Saludos.

Se llama Megafauna el mod yoksetioxdxd

pd

xd

Ni idea pero te puedo decir que justo al de arriba tuyo le encanta el tema de los dinosaurios prengutale a el, tiene hasta un hilo oficial XDD @Rathalosk