[Post Oficial] CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN || El género de los soñadores

Ay dios, ni sabía que existían… Me he puesto el mod de megafauna, tiene bichos muy chulos.

Ya tengo electricidad, casi tengo aire acondicionado… ahora a por baterías y ya casi estaré a la altura de una partida normal con unos 20.000 puntos de investigacion desarrollados :joy:

Yo no logro aumentar los colonos, si no es una cosa termina pasando la otra. Llego un nomada muy jodido, al final murio en cama y se convirtio en un mutante humanoide inutil sin extremidades y tuve que matarlo Xd

A ver, voy a recopilar lo que nos ha dejado el E3, que no es mucho

Satisfactory

Juego similar a Factorio pero en 3D, con construcción y crafteo de objetos. En Satisfactory, podremos construir grandes máquinas y expandir nuestro campamento mientras recolectamos materiales y terraformamos el mundo.

En esta ocasión, y aunque no es común en este tipo de título, jugaremos en primera persona para que la experiencia y las sensaciones sean mucho más realistas.

Además, tendremos la posibilidad de poder jugar en cooperativo y crear nuestra factoría en compañía de nuestros amigos.

Morning Star

Morning Star es un simulador de granjas con el interesante atractivo de su ambientación “post-cyberpunk”, donde los ordenadores son la tierra a cultivar y el software las semillas a plantar. En Morning Star, desarrollado por Metkis, el jugador ha de explorar, reconstruir y explotar con el objetivo de ayudar a construir un futuro mejor para esta tierra distópica.

Jurassic World Evolution (YA A LA VENTA)

Jurassic World Evolution es un videojuego de gestión y estrategia donde tendremos la opción de construir de la nada su propio parque jurásico al más puro estilo John Hammond. La propuesta de los creadores de Planet Coaster o Elite Dangerous te permite convertirte en un bioingeniero diseñando tus propias criaturas, crear atracciones para atraer al público, instalar medidas de contención, etc.

Two Point Hospital

El sucesor espiritual de Theme Hospital que hará las delicias de los amantes de este juego. Por el momento no tendemos información sobre la fecha de lanzamiento pero el juego parece que va a ser bastante loco en cuestión de enfermedades y tratamientos.

Anno 1800

Un nuevo juego de esta reconocida saga de estrategia y gestión económica de ciudad. En esta ocasión, garantizan un mundo mucho más grande y pretenden escuchar a la comunidad para mejorar el juego. Podremos votar por barcos en su pagina web e incluso diseñar barcos para que se implementen en el juego.

y cuando este a punto de conseguirlo, te sale un volcán en el salón o te cae un meteorito en la salita

Los dos últimos son muy Mehhh, esperemos que con este se quiten la viga. Y ya les quedan pocas combinaciones de 4 números que sumen 9

Yo me pillé el sábado el oxygen not included rebajao un 20%, mas otro 30% por estar en un pack con juegos que ya tenía
Llego a saber que me iba a enganchar así y lo hubiese pillado a su precio normal hace tiempo ya (llevaba lo suyo cogiendo polvo en la lista de deseados)

Satisfactory me había pasado completamente desapercibido. Va a la lista de sí o sí

Ese y el anno 1800 pintaza.

A ver que hago contra eso… De momento, ya he restringido a todos los colonos a entre los muros… Tengo granadas de EMP, pero aparte de eso ningún buen arma, vamos, no lo suficientemente buena

Edit: He mirado la wiki y los ataques a melee son muy eficientes porque solo te hacen arañazos y como mucho te pueden romper una costilla, los he separado y me los he cargado bastante fácil, solo recibí un disparo en uno de los acercamientos y tan solo tengo 1 herido grave y 4 leves que en medio día ya están como nuevos. Todo un éxito.

Voy a cargar la última partida porque después de lo que he aguantado me da rabia, pero dios la que me acaban de dar :joy:

Menudo fieston xD

Pfff no hacer micro contra 2 con granadas es desastroso :joy: Voy viento en popa, me he puesto un mod para poder avanzar de edad tecnologica. Hacer todo lo del tier anterior o más de la mitad (yo lo subi a 60%) te sube de tier, las investigaciones que antes eran 2000+ las termino en 2 días… Bendito sea. Creo que esta partida va muy bien encarrilada.

Un horror cosmico del universo de HP Lovecraft ! xD hace tiempo llegaron otros 2 engendros de otra clase pero por suerte se fueron solitos.

Pero este cabron llego solo y termino rompiendome una pared (de madera que soy un pobre) y entro en casa y no tuve mas remedio que ir con mis 4 colones a darle de hostias… Como aguanta el bicho xDDD.

pero que mierda de horror cosmico es ese que lo matas con 4 colonos con sombreros ridiculos ? :roll_eyes:

Pues uno de los que salen al principio !! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y que conste que uno de mis colonos aparte de un sombrero ridiculo TIENE CUERNOS !! JAAAAAAA xd

Os acordais de Val, el pobre desgraciado casi tuerto, con solo un riñón y que no tenía ni una extremidad?

This is him now, feel old yet?

Un poco de cosechar prisioneros, avances biónicos (dios como se nota desarrollar tecnologias sin tener un 400% de penalización…) y algo de comercio espacial, y ahora vuelve a estar hecho un chaval. Ya se me han muerto unos cuantos pero sigo en 12 colonos fuertes… pero a mi cachito de mapa no le queda nada, y no me gusta nada la forma que tiene. Y necesito plasteel, componentes a saco, casi no me queda acero… me siento atascadísimo en mi mapa.

¿Es viable recoger todo el equipo e irme con los trastos a otra parte? No tengo animales de carga, lo cual es una putada, pero he echado cuentas y lo que me quiero llevar si o sí son unos 3000Kg, mis colonos pueden con 500. Si me pongo tener dos colonias a la vez podría ir haciendo trasvase poco a poco a base de caravanas y si eso pods… ¿Qué me recomendais?

Yo no tengo el juego pero me lo estoy pasando teta leyendo tu crónica.

Solo por las risas te recomiendo que dividas tus fuerzas en dos y que dependas de caravanas cruzando tierras inhóspitas. ¿Qué podría salir mal?

Tengo que comprobar si puedo activar el tener más de una colonia a la vez en una partida empezada. Si no me deja no sé que haré :thinking:

¿Qué podría salir mal en Rimworld?

TODO.

Que dejéis de insistir, no me voy a comprar el Rimworld, que estoy con el They Are Billions y no paso de la hora de partida.

Vuestros muertos.

Entonces cuando dices que vas a comprar el Rimworld ??? XDDDDDDDDDD

Yo ya no regalo más Rimworlds, que van 2.