[Post Oficial] CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN || El género de los soñadores

Y ahora qué ¿a la gallinita ciega?

Yo ahora estoy con una colonia de Hobbits con sus smials y todo.

Pues… ahora a que se recupere y a intentarlo otra vez. El que la sigue la consigue (o mata al médico de la colonia).

Ya, eso me paso a mi, uno de mis colonos tenía el ojo reventado, hice una investigación de la ostia hasta desarrollar ojos bionicos y cuando lo hice (con materiales carísimos) el cirujano la cagó y muerte inmediata :roll_eyes:

Joder :joy:

Yo con mi modificador de tribu del neolítico creo que tardaría varios años solo en desarrollar hasta los ojos biónicos :joy:

Aún no he llegado a la electricidad y estoy en el verano del año 2…

A mi no me da tiempo a investigar casi nada. Tengo colonos retrasados xddddddddddddddd

Edit: ah si y uno de los 3 que tengo es tan señorito que no carga con materiales para transportaros…

Investigar es lo último antes de limpiar en la lista de prioridades, con 3 colonos si no editas las prioridades manualmente casi imposible que tengan tiempo a investigar. Yo como tengo 8 aunque sean neolíticos pongo 3 bancos de investigación y va relativamente rápido.

Voy a ser muy feliz en otra partida xDDDDDDDD

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=731693333&searchtext=Zombie+Apocalypse

Vamos fuertes!!

En cuanto me venga una raid con ametralladoras me voy a la mierda, lo veo venir…

Yo no pongo nada que me da verguenza xD

La leche se actualizó el mod de LOTR con terrible resultado. El juego no pudo inicializar unos cuantos personajes, y se los ha cargao. Así, cortando por lo sano.

Lo mismo por aquí

Además creo que no se puede iniciar una partida (yo no he podido, supongo que será eso)

Putos jabalís…

Y encima se le infectó el brazo, adiós al mejor tirador de la tribu :joy:

Esta como un toro hombre xD

No ha quedado tan mal para lo que le ha pasado :joy:

Las weakened están toidas al 95% y las dos poor son 50%

Fue bonito llegar hasta aqui, pero creo que he muerto:

Dios, si me viene a mi algo asi… pfffff xDDDDDDD Y como sea de dia que el vampiro no puede salir no te digo nada. Los espeare en la oscuridad de mi casa ! :smiley:

piensa que si sales de esa, vas a hacerte con bastante potencia de fuego :sisi:

:joy: EL vampiro empieza a arder y no puede hacer nada, y una vez se desploma te dejan rescatarlo xD Es brutal .

Lo que no se es cuanto tiempo tardaria en morder a cada victia y convertirla en vampiro o intentarlo mmmmm tocara ir probando xD

Salí… gracias a las granadas, he conseguido dos pistolas al 30% y una uzi al 10% :joy: No se si estoy mucho mejor que antes en potencia de fuego.

Edit: Round 2… Fight!

Estos vienen con sappers así que el pasillo de la muerte no me sirve de nada

Momentos antes de que comience la lucha: