[Post Oficial] CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN || El género de los soñadores

En su momento, esta guía fue mi biblia en Cities Skylines, es muy muy buena para arreglar problemas de tráfico.

PD: Ese mapa está guapisimo, en el que más horas he jugado.

Este juego va de crear una compañía de transporte galáctico. Para variar un poco

imagen

Creo que nunca ha venido más al pelo :rofl:

Ya tengo logo para mi futura empresa de transporte:

imagen

Llevo siguiendo este desde hace tiempo, pero no me decido a comprar. A ver si acaba el early access y veo los análisis

PD Voy a probar el Farm Manager 2018, luego os cuento

Por encima he jugado, que estoy malo y no estoy pa jugar mucho

De graficos y animaciones regular, aunque no es el genero para hacer alardes

La interfaz es sencilla, tiene la información justa, pero la barra superior es configurable para mostrar los recursos que necesites

Hay campaña y modo libre que incluyen misiones secundarias. Edificios justitos, a primera vista se me hacen pocos, aunque cada uno tiene opciones individuales. No hay personalizacion estética. Cada trabajador tiene una o dos skills con opción de mejora y una barra de energía que determina el horario de trabajo, porque horario per se no hay. Hay mercado, pero la economía parece externa y estatica. Varios tipos de producibles, pero poca variedad. Me falta contenido en general

View post on imgur.com

La verdad que se ve muy justito, sí.

He logrado aguantar más de 20 minutos seguidos sin morir al They are billions. No, tranquilos, no quiero premios de ningún tipo, la satisfacción personal es suficiente recompensa.

Y de mods olvídate, que se me olvidó decirlo

Hay 3 en workshop

Pfff casi diría que un John Deere de los viejos vale más la pena, pero la nostalgia es muy cabrona, lo mismo eran un mojón :joy:

Trmendas ganas le tengo, creo que ire ahorrando para pillar ese cuando pueda. Lei que iban a ponerle modo campaña tambien ^^

Andate con ojo, yo he leido que han abandonado bastante el juego, con dos edificios nuevos como actualización tras varios meses cuando el juego tiene problemas gordos que necesitan ser solucionados.

Por suerte tardare en pillarlo , debe ser una de esas veces en las que no tener mucho va a venir bien xD.

Seguire gozando con RimWorld !! jejeje

¿Ya lo tienes?

Postea tus huertos

Me hicieron un regalazo !! jeje. Mis huertos son lamentables he hecho unas cuantas partidas todas lamentables pero me fui haciendo al juego. Al mismo tiempo mi ansia de MODS me perdio por el workshop y vi 40 mil que me hicieron gracia.

Ahora mismo tengo un mod de hombres lobo, otro de vampiros, y otro de terrores cosmicos de cthulhu entre otros. Por ejemp0lo puse nun mod para mejorar el tema de los prisioneros, otro para tmas de higiene y un poco de todo que considero que me mejoraba la experiencia.

EL caso es que ahora tengo a 2 humanos y un vampiro. El vmapiro duerme en un ataud, de dia se prende fuego xD Y de vez en cuando va donde mis dos humnos y les chupa sangre, pero no se mosquean por que son colegas. Podria convertirlos o en vampiros o en gouls pero no se que repercusion tendra eso xD Asi que por ahora vivimos en convivencia.

Vinieron unos comerciantes, por alguna razon a uno de ellos se le fue la pinza y empezo a atacarme, me defendi y sus amigotes quisieron vengarle. Al final tenia 4 presos que no paraban de escaparse de vez en cuando y por mas que enviaba ami mejor charlatan para convencerlos de unirse a mi banda no querian. Asi que ejecute a todos menos a uno que mantengo vivo para que coma el vampiro xD.

No sé, para mi un tutorial le vendría de perlas. Jugando se aprende, pero puede disuadir a mucha gente que sea tan agresivo y obtuso desde un inicio.

Al Rimworld también le tengo ganas. Pero antes quiero “pasarme” el Tales of Maj’eyal.

Que pereza los Heat Wave me cago en todo :sleeping:

Y yo encima sin madera para hacer los cooler esos por culpa del maldito invierno volcánico que dejó todo el mapa sin árboles.

c26a03466879af7afcf2a5ea3e2f6c95

Un Megasloth se volvió loco… La doble pata de palo que tal? :joy:

Mi colono con segunda mejor medicina (el que tiene mejor es el pobre amputado) ha fallado catastróficamente al instalar la segunda pata de palo y casi lo mata :joy: