POST OFICIAL Cobra Kai never dies! SE VIENE

Terry Silver es mejor villano que muchos del UCM.

Pero vamos, que la pelea entre Silver y Lawrence ya se vio hace mucho.

3 Me gusta

Vista.

Con Terry fuera de escena ni idea de como va a seguir la serie. Puede que sea de los pocos que quería ver el campeonato ese mundial, aunque entiendo que aún es posible en la sexta temporada. A mí me gustaba más Terry como malo, entiendo que sería extender mucho el chicle para la sexta, pero joder, que buen villano, quizás el final es lo que más frío me ha dejado, aunque ni mucho menos es malo. Seriote como siempre.

1 me gusta

Ventilada.

Menuda seriaca, deseando estoy que vuelva la siguiente temporada.

Para darle más epicidad al combate final contra Silver, LaRusso tendría que haber usado las reglas de Cobra Kai en vez de lo que le enseñó Terry. Hubiera quedado más en plan justicia poética.

Mención especial a la camiseta de Zelda de Raya Látigo y a la buenorra de la señora LaRusso que tiene puesto en el móvil Marido-San.

Ayer me enteré que el actor que hace de Terry Silver es un año más joven que el Daniel Larusso, tócate los huevos… Lo que me lleva a Karate Kid 3… Coño, entonces tenía 27 y el Daniel Larusso 28. No lo hubiera pensado ni en un millón de siglos :face_with_spiral_eyes:

4 Me gusta

Terminada. Episodios muy top y alguno un poco coñazo, pero bastante bien el nivel.

Ahora a esperar un puto año, MCESPV, HDLGP.

1 me gusta

Terminada. La disfruté bastante, creo que es la temporada que más me ha gustado porque casi todos los dramas han sido resueltos, dejando expectativas altas con lo del torneo mundial.

Terry me ha encantado como villano, pero me parece bien que ya le dejen descansar. Ahora es turno de la china malvada (que se notó durante toda la temporada que era mucho peor que el mismo Terry).

Chozen da muchísimo carisma a los capítulos, y me dio la impresión de ser mejor peleador que Larusso.

Lo único que me ha dejado un poco extrañado, es que esperaba un poco más de lo del padre de Miguel. Creía que él iba a ser el verdadero villano, y al final no tuvo relevancia alguna :rofl:.

Yo aún sigo viéndolo.

La serie mola pero joder…

En el tercer capítulo cuando va a buscar a tipo ese que cree que va a reclutar Silver… Entre que se ve a leguas que no es un matón y lo mal que actúa Daniel da alipori máximo

1 me gusta

Daniel da puto asco en casi todas las temporadas, ya hasta me he acostumbrado. Siempre manchando el nombre de Miyagi, como si nunca hubiese aprendido algo de él. Luego va por ahí todo arrogante, como si fuera el mejor, y siempre le terminan partiendo el culo. Al final es cierto lo que pensaba Lawrence, que Daniel siempre fue el verdadero bully :rofl:

4 Me gusta

Ha estado bien la temporada, mucho cariño metido en la serie… con unos actores bastante lamentables en general XD

Por cierto que Kresee… ese señor está ya tocado el pobre, es que no tiene casi movilidad, carisma puro, pero es que ya… los años no perdonan.

1 me gusta

Vaya castaña de temporada, casi tan mala como la segunda. A eones de las 1, 3 y 4.

a mi me moló como en su unica escena de pelea, hicieron el truco de ponerlo de joven, esta claro que lo hicieron porque si ponian al actor quedaria putapenico pero al menos le dieron cierta “explicacion”

6 Me gusta

Me ha gustado la temporada pero está por debajo de varias. La peor en mi opinión es la 2 pero esta yo creo que estaría por encima, pero por debajo de las otras. Creo que la serie debería olvidarse de los dramas y más centrarse en que todo vaya siempre en base al karate y punto.

Eso sí sigue teniendo momentazos con Lawrence xD

1 me gusta

Buena temporada en general, pero por debajo dd la cuarta.
Supongo que la siguiente será la última, no creo que se pueda alargar mucho más.