POST OFICIAL Cobra Kai never dies! esperando la temporada 3 (2021) A DARSE TODOS DE OSTIAS

Y ahora tengo que esperar 1 puto año con ese cliffhanger??? Que hago de mi vida hasta el 2020? Esto si es una manera de continuar una licencia sin joderla. Y los momentos sr Miyagi como tocan el kokoro. ¿Alguien mas la ha visto?

La serie es mucho mejor de lo que uno pensaría teniendo en consideración la primicia, la primera temporada es especialmente buena.
Y si bien no es que pegue un gran bajón en la segunda, dejar un cliffhanger tan grande me parece una pésima decision.

Sí claro, la serie ha sido todo un éxito, espero que logre ser distribuida por otros medios más allá del youtube para que muchos fanáticos del Karated Kid la disfruten también. Hay muchos rumores de quién podría volver para la tercera temporada, incluso se está hablando de Julie-san y de Terrie Silver.

No suelo ver series sin terminar por esto

1 me gusta

Estimados conforeros, ¿por dónde habéis visto la segunda temporada?

No creo quenadie que no hayamos visto la segunda temporada nos interesen tus spoilers.

Ya está la segunda?.. good news.

Edit. coñeee desde abril XD

Como veo la segunda temporada?? No la encuentro en ningún lado y no tengo el YouTube premium

Se dice COBRA KAAAAAAAAAAAAAAI

¿Que spoilers?

Gracias.

Uy si, cuidado, los momentos son de la 1 y cliffhangers tienes en el 999% de la serie.

Si no teneis el youtube se ve aqui:

1 me gusta

A ti te dará igual, pero a otros como yo no nos interesa saber esa información, aunque no lo especifiques. Si vas a poner eso pon spoilers y ya está.

Ahora por tu culpa sabemos que en la 2 temporada, Miyagi recusita como un zombie ciborg sediento de venganza.

Yo me vi la primera, y me gustó mucho. Veré la segunda a ver que tal.

2 Me gusta

Está bien, pero la primera mejor que la segunda. En la segunda se han pasado con el drama adolescente.

No te lo niego, pero bueno, los protas son la mitad de 16 adolescentes y hay que darles alguna tramilla.

OK, la proxima vez no pondre nada por el estilo, disculpas si ha molestado, no era mi intension

1 me gusta

Esta serie sólo está en inglés, ¿verdad?

Me uno a la pregunta!

Si, pero tiene subtitulos

1 me gusta