[Post Oficial] Clash Royale, el mejor juego competitivo del mercado

Pues eso, que seguro que somos unos cuantos jugadores de este juego, seguro que podemos ir comentando cosillas.

Yo voy a ello. Acabo de crear un clan para cuentas de nivel 1. Tengo la cuenta 2 días y ya llevo 900 y trofeos enfrentándome a gente nivel 5.

En cuanto consiga la bruja se van a cagar.

Si alguien se anima hay una app que se llama Paralell Space que te permite tener dos cuentas en el mismo dispositivo. Es muy muy intuitiva. Si alguien se anima el clan se llama “pedacitos”. Lo compartí con mi clan grande y parece que se va a unir gente.

En realidad no podemos hacer mucho ya que no podemos donar porque subiríamos de nivel pero es cojonudo jugar con una cuenta de nivel 1.

Me apunto lo de la app esa que precisamente queria hacerme una cuenta sidosa donde no suba de nivel 1 :no_mouth:

Yo es que lo del nivel 1 lo hago porque me pone de muy mala hostia el juego, porque una vez que llegas a copas altas, suelo rondar los 4000 y pico o así, te cuesta la vida tener un mazo decente como no hayas invertido bien los recursos. Yo soy nivel 10 y no paro de enfrentarme a niveles 12 con cartas al 13. Pues claro me frustra mucho.

Yo estoy acostumbrado a jugar en condiciones iguales en consola, si un tío me gana pues ole por él porque ha jugado mejor que yo, pero ver como hay gente que me gana cuando juego yo domino las estrategias mucho mejor que él pero sus cartas con más fuertes pues… Lo dicho, lo llevo fatal.

Con lo del nivel 1 la desventaja es abismal, pero me al menos disfruto como un cosaco machacando a niveles 5-6. Ahora mismo subiré a arena 4.

Cuando estas en las 4000 y no avanzas dedicate a hacer torneos y desafios que alli todos tienen el mismo nivel de cartas

Eso hago. Porque a veces estrujo el móvil de tal manera que no sé cómo no está roto.

Por cierto el programa para cambiar de cuenta lo tienes en android? Porque yo he probado diversos tutoriales para ios y no hay manera

El parallel Space no me funciona. Al entrar al juego deja de funcionar o entra en mi cuenta normal. Debe ser por la beta de Oreo porque creo hacerlo todo bien.

Por fin he llegado a las 4600 copas, ya he cumplido unos de mis objetivos que tenia pendientes desde hace bastante. Ahora a maxear el zap y los esbirros de 3 y a ver si llego a 5000. La unica tropa en mi mazo que tengo flojisima es la bola de fuego a nivel 8. Para llegar a un nivel aceltable tendria que estar al 10, pero igual me toma 2 meses hacer eso…

Pff, yo cada vez juego menos…