[Post Oficial] Ciudadanos

Lo que ocurre es que las ideologías, es decir, los sistemas de ideas políticas vinculadas a un grupo, tienden siempre a caricaturizar otras ideologías como parte del juego político. En el límite se trata de contraponer dos sistemas de ideas políticas totalmente rígidos lo cual tiene mucho más que ver con dinámicas de enfrentamiento y de poder que con las propias ideas y su interés para comprender y transformar el mundo.

Así a grupos ideológicos de izquierda les interesa meter a todo lo que se les opone en el adjetivo fascista como a la derecha le puede gustar meterlo en el adjetivo comunista, bolivariano o similar. Pero vamos que en el fondo son eso, dinámicas de poder y de grupo.

Un saludo

No, ahora en serio, o es tan, tan, tan troll que le ha comido el puto personaje y o tiene un serio problema de sobrante de cromosomas.

Yo creo que lo segundo.

P.D. Sí, hablo de Rivera, mal pensados.

¿O no?

¡O yo qué sé yo!

Claro que existen, y en este mismo post las he aportado. Lo que pasa que claro, ves a falangitos de turno como Alec o Déspota haciendo barbaridades como justificar que Rivera alabe a dictaduras o que se junte con partidos de ultraderechas, con variantes del: “No es para tanto” o “Lo entiendes mal”… Coño, así yo también puedo justificar cualquier cosa y defender a culquier persona…

Ahora que ha saltado al panorama nacional puede que sí, pero empezó siendo el partido de un ex-miembro del PP que abandonaba el Parlament cuando se quería censurar el franquismo y se juntaba con partidos de ultraderecha, y ese ideario sigue siendo la base del partido, aunque más camuflada.

Está claro que así votáis los falangitos, con la polla, porque si votárais con la cabeza no votaríais a C’s… Y encima por un craco infecto como la Arrimadas :facepalm:

Echenique militaba en Cs

Pues muy bien, ¿y? No sé si te has fijado, pero yo no voy por el foro defendiendo a Podemos y a sus miembros a capa y espada, como muchos de este post sí que hacen con C’s y los suyos.

Pero si tú eres mongolito

Viniendo de ti eso es un halago.

El otro día estabas diciendo en el hilo de Podemos que los vídeos de Iglesias están descontextualizados, que ya hace mucho (2 años) de las declaraciones tal y cual…

Sí, defiendes a capa y espada.

¿Decir una única vez en un momento concreto que un vídeo está descontextualizado ya es ir defendiéndolos siempre a capa y espada? Madre mía, cómo está el nivel…

Si un vídeo está descontextualizado está descontextualizado, lo digo y punto, pero yo he escrito verdaderos tochos criticando a Podemos y les he tirado más mierda que muchos falangitos, cuando os vea hacer eso a vosotros con vuestra waifu Rivera venís y me decís que hago lo mismo.

Que sí, que para ti van a valer las excusas que te salgan de los cojones, pero tú has ido haciendo lo que criticas.

Porque tú lo digas, ¿no? Pues lo siento, pero no.

Lo siento, pero sí. Y excusarte en que 2 años atrás de la formación de Podemos Pablo Iglesias tenía una forma de pensar diferente, pero agarrarte a lo de Libertas como un perro a un hueso es sencillamente lamentable. Tú, el quejica del doble rasero, protagonizando el doble rasero en estado puro.

Lo siento, pero no, porque cualquier calumnia sobre mí que pueda decir me importa exactamente una puta mierda.

¿Y qué dos años, si el vídeo era del 2012 y estamos en 2018? Vuelve a la primaria, anda, que así te enseñan a restar y a otras cosas que también necesitas.

Además, hay otra diferencia entre los falangitos y yo que pasas por alto: Yo sigo admitiendo que Iglesias es comunista aunque se vea obligado por las circunstancias a dar una imagen más moderada, como Rivera que es fascista pero por las circunstancias también se ve obligado a dar una imagen más moderada… Los falangitos de aquí ni siquieta admiten eso de su waifu.

Dos años respecto a la formación de Podemos, que no sabes ni leer.

Joder, ¿no te das un poco de vergüenza? Ya ni lo más básico.

Que lo de lo más básico me lo digas tú no deja de ser otro halago.

Cuando le repites esa frase a todo el mundo, pierde el, de por sí, escaso valor que tenía.

Bueno, mira, al menos hay algo de lo que yo he dicho que sí que ha llegado a tener algún valor en algún momento aunque sea poco, no como nada de lo que hayas dicho tú en tu vida, porque nada de lo que hayas podido llegar a decir en tu vida ha tenido ningún valor nunca.

Sí, algunas cosas sí. Por ejemplo, me pagan por dar ideas publicitarias. A ti no te da un duro nadie porque lo que dices no vale una mierda ni aquí ni fuera.

Hostias, no tenía ni idea de ese dato… Si hasta he pensado que estarías de coña :xd: