[Post Oficial] Ciudadanos

Hacia él, este te retira si le das braguetazo

Le habrá dicho la coca o yo.

Yo creo que Rivera gusta más a los hombres que a las mujeres :thinking:

Cierto, ellas son más de Sánchez.

El icono gay sin duda es Abascal montando a caballo. Como los legionarios.
Pedro es más de mujeres, sí.

Please

Nope, ese cuerpo sexy no era icono de nadie, pobre xD

Ese comentario pone triste al alcalde, y a los vecinos que quieren que el alcalde sea el icono sexy

Según las encuestas de intención y voto, sí. Parece que el PSOE y PP gusta especialmente a mujeres, que tienden a votar más a partidos tradicionales mientras que los hombres a los más nuevos. Hasta que llegó Vox, al menos:

Abascal levanta muchas pasiones entre los 2 bandos:

Parece ser que entre gente con estudios y buenos ingresos es donde más destaca. En rentas bajas y sin estudios donde menos.

Escuece un huevo en podemos que no atraigan voto femenino XD

Éste me gusta mucho. Te deja ir eligiendo partidos y puedes ir viendo sesgos y demás:

Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, está embarazada

@tanelorm, tiene usted algo que ver con esto?

Las aventuras sexuales de @tanelorm son más históricas que actuales. Nadie de este foro está a salvo de haber sido engendrado por él.

Pues…sólo hablaré delante de un abogado y con una prueba de paternidad por medio.

@MxLobo, hijo mío, deberías estar ahora en el recreo de comedor jugando con tus amigues. Como se entere mamá que te has llevado el móvil al colegio, no vas a saber de donde te caen las collejas.

Le debes a mamá unas cuantas pensiones.

Y lo que no son pensiones…

El buen sillón

No sé si se ha comentado ya lo gracioso que sería en algunas autonómicas un resultado de mayor a menor número de escaños como el siguiente:

PSOE - Ciudadanos - PP - Podemos - Vox

Siendo mayoría absoluta Ciudadanos - PP - Vox. ¿Seguirán diciendo que con Vox no quieren nada o buscarán un gobierno con el PSOE en el que el presi sea del PSOE? Si hacen lo primero (como buenos veletas), menuda imagen para las generales tras jurar por activa y por pasiva que ellos con Vox no quieren nada. :stuck_out_tongue:

Lo que molaría es que ni psoe+podemos+indepes sumen ni pp+cs+vox tampoco sumen.
Sería lo más sano para todos nosotros