[Post Oficial] Ciudadanos

1 Inés Arrimadas :35 por ciento de los votos.
2 Ana Pastor 18 por ciento
3 Carolina Marín
4 Ana Botín
5 Verónica Casado

El ABC no decepciona xD

Que le metan 155 uvas por donde yo me sé, para celebrar el año nuevo.

Si yo estuviese libre, le metía todo lo que me pidiese :sese:

En eso coincido contigo, aunque yo le susurraría al oido “llibertat pressos” con cada embestida

A lo mejor terminabas convertido cómo su actual marido. A base de que te trotase :joy_cat:

Bueno, el pollo era convergente, así que le debió dar poco trabajo :joy:

Como decía Aristóteles, hay 2 tipos de hombre, el que se follaba a Arrimadas con amor, y el que lo haría pero con el más absoluto de los desprecios. Y si le duele, mejor.

Me parece que esta mujer tiene tanto carácter que más bien sería ella la que se te follase con desprecio :joy_cat:

Pues se la ata y punto.

Yo lo de que tenga mucho carácter lo pongo en duda desde el momento que acepta ser el puchinelis de Mr. Farlopa, eso queda para tipas como la Cospedal. Arrimadas debe tener cierta tendencia a la sumisión y el bondage.

Tu espérate que no termine siendo ella la que se cargue a rivera en su propio partido. Tarde o temprano, después de varias elecciones, se empezará a hablar de eso :xd:

Es algo que he oido pero no lo acabo de ver claro. Puestos a hacer apuestas, yo me la veo liderando a Cs en Andalucía, eso le serviría para aprovechar todo el basureo que ha hecho en Cataluña contra el independentismo, que eso allí da muchos votos.

Es la única cara visible a nivel nacional a parte de Rivera. A no ser que salga un desconocido

Eso esperamos todos

La verdad es que ella le pega mil patadas a Rivera, se la ve más auténtica cuando habla. Los discursos de Albert los veo muy de cartón piedra.

Cs se encargará de eliminar los “chiringuitos” políticos del PSOE y asumirá Economía y Empleo

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/01/08/5c34610ffdddffd1608b45d7.html?cid=SIN12201

Mujeres del foro, corred que está libre!!!

Corred de él o hacia él ? :thinking: