[Post Oficial] Ciudadanos

Por una vez estemos de acuerdo pero no creo que lo estemos en que cosas producen que

Bueno, podemos resumir que en este país no se libra ni dios.

Vaya así que coincidís en algo @Hemlock y tú. Entonced en realidad sois casi lo mismo.

Tu postura es falaz y mamporrera doc.

Mamporrera? :joy: Me limito a jugar a lo que juegan conmigo. Pero por qué te parece falaz?

Porque estar de acuerdo con un par de cosas no te convierte en alguien cercano hombre.

Yo no he dicho “cercano” en ningún momento. He dicho que Cs ha confraternizado con VOX, porque Rivera ha confraternizado con Abascal. Qué es confraternizar? Ni más ni menos que tratar a alguien amigablemente. ESO lo ha hecho Rivera y no una, ni dos, sino más veces. La hemeroteca es una putada.

Entonces ciudadanos es de extrema derecha por otra cosa?

Xq no le rie las gracias a unos que yo me sé. Y claro encima son catalanes …

Son centro-derecha con un perfil populista y demagogo que se diferencia del pp en temas morales como con vox (más aun con este obviamente).

Ciudadanos opino que es de extrema derecha porque su discurso lo es y porque simpatizan con quien deberían marcar una línea roja como el ojete de goatse. Es una opinión personal? En efecto, lo es. Es una cuestión de eliminación, entre el partido de derechas que mantiene las formas y el fascismo tiene que haber un punto medio, la extrema. Y Cs ni es fascista ni mantiene las formas, así que lo pongo en medio.

Veo varios errores en tu argumento.

Esto es un argumento circular “sí porque sí” pero como te conozco lo voy a entender como que nos da pereza empezar a poner un recopilatorio de muestras.

Esto es absolutamente dicotómico. No escupirles es simpatizar? Pues hombre habrá cierta escala entre no clavarles un piolet y hacerles una mamada.

Yo pienso que llamándose extrema queda claro que no está en medio sino en un extremo :joy: el fascismo de derechas ES extrema derecha, no está a la derecha de la extrema derecha.

No es lo que dice Tardà :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y es mamporrero porque NINGÚN partido político pasaría tu criterio. Está el que va a Cuba, el que va al Vaticano, el que va a Arabia Saudí, el que construye fragatas, el que utiliza los votos de la CUP, el que le da un abrazo a Pujol, el que se exilia en un paraíso fiscal, el del pacto del Majestic… Tds fscsts.

Así que igual podemos limitarnos a “este partido no me gusta por esto esto y esto, aunque comparta esto esto y esto” y a “este partido me gusta por eso esto y esto, aunque no comparta esto esto y esto”.

No, es una opinión personal con la que puedes estar de acuerdo o no. Pero mis razonamientos tengo.

Tener un trato amable es simpatizar. Mantener un clarísimo tono afable y cómplice es simpatizar. Y blanquear diciendo que compartimos cosas es simpatizar. Hijo, que no me invento nada.

Es una lectura aceptable, pero cada uno tiene su propia escala y yo la resumo tal que así: moderado - extremo - fascista. Oye, es MI escala y meto a Cs donde creo que le toca.

A nivel de confraternizar con chusma nadie pasa el criterio, exacto. Ni siquiera ERC cuando veo que le hacen la ola a Otegi.

Tú mismo compartes cosas con ciudadanos o hasta con vox, y no por eso estarás simpatizando ni blanqueando.

No seamos sectarios hombre.

No tiene nada que ver con el sectarismo. Yo me cago en su puta madre cada vez que veo a indepes simpatizando con Otegi. Estoy libre de ese tipo de topicazos. Y estás tergiversando, porque el motivo de que considere que Cs simpatiza con VOX no es simplemente N comentario en una tertulia.

Te confundes, no estoy diciendo eso.

Estoy diciendo que “blanquear diciendo que compartimos cosas es simpatizar” es absolutamente erróneo. En este y cualquier otro tema.

C’s es lerrouxista.

Jacobino, letizio, liberal (pero de mentirita) y con cierta cuota de proteccionismo castellanoparlante con emigrantes en Catalunya y más europeista en el resto de España.

Ahora mucha gente lo verá como el mal menor pero tal como está demográficamente el Estado Opresor es el típico partido que a largo plazo no se va a poder sostener.

Bueno, una vez me dijeron por aquí unos cuantos que decir cosas buenas de algo malo es blanquear, por eso di por hecho que decir que compartes cosas (buenas obviamente) de VOX sería blanquear. Pero vale, te lo acepto, no blanquean a VOX.

Será por burradas que nos dicen :joy:

Ciertamente, pero si te dijera nombres de quiénes me dijeron eso ibas a entenderme :joy:

La palabra/concepto letizio siempre me ha fascinado :slight_smile: