[Post Oficial] Ciudadanos

¿Que la chupen y que la sigan chupando? :thinking:

Nope.

Hijosdeputa, hijosdeputa

Gran Ada Alcántara.

Ostia que lo ha dicho “a mí también me han increpado” :joy:

A Ada Colau la han violado, raptado, atracado, toqueteado, robado, apuntado con una mira láser y hasta la han confundido con un hombre. Así que si dice que la han increpado será verdad.

Vaya vaya vaya con Cñ’s, se ve que la manipulación de TVE todos estos años le ha gustado tanto que ahora enchufa a este PPero, antiguo vocero de la infecta Sánchez Camacho, como consejero en TV3.

La hipocresía de esta gente no tiene límites.

El cambio sensato, que venían a despolitizar, decían.

Que asco da Colau, pero no me sorprende si podem está negociando los presupuestos de la Generalitat…

Le tocaba enchufar a dos y el otro se lo ha cedido al psc

Mientras que los demás enchufan todos los que pueden

Golpe crítico.

Los ultracatólicos de HazteOír presionan a Rivera para que se una a PP y Vox y desaloje a Díaz de la Junta

https://www.elboletin.com/noticia/169868/nacional/los-ultracatolicos-presionan-a-rivera-para-que-se-una-a-pp-y-vox-y-desaloje-a-diaz-de-la-junta.html

Los tripartitos sean de la ideología que sean nunca traen nada bueno.

En la Comunidad Valenciana no están robando a manos llenas y la gestión está siendo más positiva.

En Portugal existe un tripartito, y les va bien.

Es cuestión de ser o no unos descerebrados.

Dando alas a los nacionalistas?

El PP se les daba mucho más.

Aquí no hay tripartito, es bipartito con apoyo en las Cortes de Ps, como lo que se está gestando en Andalucía

Es que yo soy catalán, y se lo dañino que puede ser el nacionalismo regional y el Nacional, así que ambos me dan mucho miedo. La deriva de tv3 empezó con erc y el tripartito psc, erc y iu

Y así es como se va a hacer lo de Andalucía…

A Rivera no le va a votar la izquierda y Vox solo va a robarle más votos. Cs está bastante jodido.