[Post Oficial] Ciudadanos

Sería coherente que Pode…este, Adelante Andalucía, diga públicamente que no obstaculizará otros posibles gobiernos si esto deja fuera a la utraderecha no?

Ah no que PP y C`s también son ultras es verdad :scream:

Si Vox fuera nacionalista andaluz pactaban con ellos seguro. Progresistas por sorpresa.

A mi me intriga como va a congeniar el europeismo, liberalismo y cosas como la gestación subrogada con lo que respresenta VOX.

Tragaran simplemente porque lo que importa es :es: ? Y aquí me refiero a ambos.

Entonces ahora ya no tiene que gobernar la lista mas votada?

Hay que tomar el Olimpo.

Hic sunt leones.

Vaya vayita… Rivera diciendo que “lideramos el cambio en Andalucia”… Ha ganado Ciudadanos las elecciones o está subiéndose al coche del PP y VOX como si fueran el Rocket Team? Pillo palomitas para ver el show que se avecina :joy:

Los donde dije digo, digo Diego van a ser graciosos.

Durante años Ciudadanos ha vetado a Podemos de una manera u otra por estar muy al extremo. Que me parece guay si quieren ir por ese camino, pero es lo que ha pasado, todos recordamos mismamente las negociaciones PSOE-Ps-Cs, donde ni Podemos ni Ciudadanos daban el brazo a torcer para perjudicar al otro.

Ahora Vox saca escaños y la MISMA PUTA NOCHE Rivera celebrando y dando el pacto por sentado. Joder, si lo que quiere es parecer de centro muy bien no lo esta haciendo.

Pero no era Falangito?

Farlopito, el término es Farlopito.

No soy votante de C’s pero… (como mola)

La opcion que veo menos mala es gobierno de PP+C’s y abstencion responsable del PSOE. Podemos y VOX al carrer.

Me pregunto cómo los ciudadanitas justificarán eso de que se apoye al PP en contra de la lista más votada.

Bueno, es que en realidad ha sido más bien la muleta del PP:

Ojo, que eso se veía así desde hace años. Pero decían “es que también se ha dado el apoyo al PSOE en Andalucía al ser primera fuerza política”.

Ahora los veremos hacer pactos de perdedores con los pepesunos. :smile:

Al final en los partidos políticos españoles la coherencia brilla por su ausencia.

A mí no me cabe duda que de haber podido, le hubiesen dado el apoyo al PP de la Comunidad Valenciana.

Hay que desplazar al principal partido del poder cuando es corrupto y además cuando no es el PP.

Con la fragmentación política que hay esa coherencia es imposible de mantener actualmente y en el futuro.

Por favor a ver si podemos reunir toda la bilis y el escozor del fracaso de las izquierdas en Andalucia en el hilo de vox, gracias.

Estoy contento por ciudadanos. Ojalá en próximas elecciones vaya pegando un sorpasso tras otro a podemos.

Albert llamando a Valls para explicarle “unas cositas”

:rofl:

El extremo…centro sensato.

Será que no hemos leído veces lo de Falangito también.