[Post Oficial] Ciudadanos

¿Ni Vox?

¿Y comunista? ¿De extrema izquierda?

No, no veo a vox fascista ni a podemos estalinista.

Son etiquetaa para estigmatizar pero alejadas de la realidad.

Pues ambos partidos las utizan para atacar al otro. Y no sólo esos.

A lo mejor ese día se despertó tarde y con resaca y no le dio tiempo a mirarse en el espejo, démosle un voto de confianza…

El fascismo en este país no existe ni está permitido, pero se montan manifas fascistas por las calles porque se permite que se monten. Un crack.

Hombre, si por haber simpatizantes existe algo…entonces sí, existe. Pero el fascismo, nazismo, el juche y lo que haga falta.

Yo creo que está claro que lo que hace Rivera es defenderse así mismo como partido y al resto del país.

Yo no creo nada, VEO a Rivera afirmando que en España ni existe ni se permite el fascisnmo. Y miente,

En realidad sí, no sólo por IU sino que la falange sigue siendo posible votarles.

Que medidas del programa de la Falange sin fascistas?

Ninguna sin fascistas.

No hace falta recurrir a Falange, tenemos a Alianza Nacional que ya en 2008 se presentó a las elecciones, aunque sacaran sólo un par de miles de votos.

Apuntad esto.

Eso y lo de pactar con Susana, que ya os digo yo que si quedan 3ª o 4ª pactan.

Entonces habrá que esperar qué condiciones se plantearán en el pacto que harán (porque lo harán)

Vaya vaya vaya, totalmente inesperado de los renovadores políticos

Si eres votante de Ciudadanos:

• C’s + PP + Vox (Bonilla presidente)
  • C’s + PSOE + Podemos (Marin presidente)
  • C’s + PSOE + abstención Podemos (Marin presidente)
  • C’s + PP + PSOE

0 votantes

Debe ser la primera opción. Prioridad absoluta, fuera el PSOE y abrir un poco las ventanas.

Cs+PP+Podemos.

En serio? Podemos? Los de los separatistas, los de blanquear terroristas y todo eso?

Sería lo mas coherente con su discurso, hacer de muro contra el fascismo y la extrema derecha. :cafe:

Podrían hasta exigir que sea Cs el que presida la junta y el PP a joderse.